Pegatina medioambiental....

Foreros presentes

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si, pero la DGT usa el año del vehículo independientemente de la normativa, y hay muchos vehículos que por normativa euro tiene distintivo aunque no sea de los años que marca la DGT, una puta chapuza, te voy a poner de ejemplo un Astra G del año 2000 1.6 gasolina, contactando con el fabricante y demás pues resulta que le pertenece la pegatina C....

Esa es la razón por la que quieren que se cambie todo, porque es una chapuza. Lo que yo no sé es si cada uno podrá ir y que le den la pegatina que le corresponde individualmente.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Olvidaros, si es diésel anterior al 01.01.2006 no tiene etiqueta por defecto.

Mi motor es Euro4 y en la ficha pone Euro3, luego ves uno de Enero 2006 y pone Euro4.....¿?¿?¿? Tontuna de la marca y tontuna de la DGT.

Salu2
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Olvidaros, si es diésel anterior al 01.01.2006 no tiene etiqueta por defecto.

Mi motor es Euro4 y en la ficha pone Euro3, luego ves uno de Enero 2006 y pone Euro4.....¿?¿?¿? Tontuna de la marca y tontuna de la DGT.

Salu2
No, si puedes demostrar con un escrito del fabricante que tu motor es euro 4, a través de un procedimiento lioso, puedes conseguir la pegatina. Se han dado casos de coches de Agosto de 2005 con norma Euro4 que la conseguían, a través de pedir un certificado escrito al fabricante (algunos lo dan gratis, otro cobran 80 €), y solicitar el distintivo.

Ahora, si en tu ficha pone Euro 3... no se si el fabricante te dará un papel de Euro 4 aunque lo sea.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Donde de la marca se escribe para pedir el certificado?
 
Arriba