PEDIDOS - Pegatinas Alfistas, las del foro

alba7

Alfista Junior

Hasta que no las recibes y vas mirando cómo quedan, no tienes mucha seguridad de dónde quedan mejor... Yo iba a poner la grande en la matrícula trasera pero no me acababa de convencer, mi coche tiene la matrícula demasiado abajo y no me convencía cómo quedaba, así que la puse en la aleta lateral donde el intermitente...

Pues entonces eso haré... esperaré y ya en el momento decido...
eso si, subiré foto para enseñaros la decisión final jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Yo he Estado este fin de semana por Asturias, en las tres, cueves, planes, etc dando una vuelta y no ha habido ni un avistamiento, y mira que nuestras nuevas pegatinas se ven bien eh!! Estáis todos de vacaciones!!??

Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo he Estado este fin de semana por Asturias, en las tres, cueves, planes, etc dando una vuelta y no ha habido ni un avistamiento, y mira que nuestras nuevas pegatinas se ven bien eh!! Estáis todos de vacaciones!!??

Saludos
Casi!! :) Vente por Coruña y verás un Giulia con la pegatina junto la matrícula, jajaja.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco he visto ninguno aún, :)
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Recibidas hoy mismo! muchas gracias ahora a ver donde se colocan y a cual si 156 o giulietta.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Llamarme tímido
f3ba37f2f60ecc817c2df305158abb1e.jpg
Bueno, lo importante es llevarla puesta ,aunque este colocada en versión ¿Dónde está Wally?
Lo tienes como un espejo, preciosa entrada a garaje y muy bien cuidadas las plantas y realzadas con esos maceteros en blanco nuclear
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Recibida la pegatina: orgulloso de este foro. La voy a poner en la matrícula, cuando lo haga intentaré subir una foto.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Recibidas! Muchas gracias! En cuanto pueda las pongo y subo foto. La grande para la Giulia, la pequeña para el 147.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedida
¡Muchas gracias por la iniciativa!
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Recibida. Reitero las gracias de nuevo,ahora a pegarla
 

alba7

Alfista Junior

Una pregunta... cuánto os tardaron más o menos en llegar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una pregunta... cuánto os tardaron más o menos en llegar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un par de semanitas en mi caso, más no.
Toca dar las gracias pues otra vez al responsable de los envios.
Un saludo.
 
Arriba