PEDIDOS - Pegatinas Alfistas, las del foro

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Donde habria que ponerlas? he mirado y no se donde se indica.
Un saludo.
Dónde más te guste, dijeron de ponerla en vertical al lado de la matricula, yo la grande no la he puesto por ahora porque me parece demasiado grande, pero las pequeñitas quedan de lujo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dónde más te guste, dijeron de ponerla en vertical al lado de la matricula, yo la grande no la he puesto por ahora porque me parece demasiado grande, pero las pequeñitas quedan de lujo!

En vertical? que raro, no se va a leer ni ver bien.:oops:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Adhesivos recibidos, muchas gracias alfa
Te diré que anteriormente a mi Giulia tuve un 156 durante 18 años , me sentía Alfista y defendía la marca ,pero no ha sido hasta hace poco menos de año y medio que me metí en este espectacular foro con mi nuevo coche a sentirlo de forma exponencial,anteriormente me sentía un solitario bicho raro ,ahora me doy cuenta que hay muchísimos más bichos raros como yo
Con el tema de los adhesivos ¿qué decir? con el mal que os hemos dado y la respuesta espectacular del foro ,muchas gracias por ese esfuerzo y pedazo de detalle de hacernos llegar los adhesivos totalmente gratis, que pondremos en nuestros coches orgullosos de ser Alfistas y pertenecer a este foro
Gracias alfa, equipo,Alfistas y amigos
 

GiuliettaGris

Alfista Junior

Nadie sabe que tardan en llegar? Desde que las pides hasta que te llegan al buzon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los designios de Correos son inescrutables, y más en agosto que hemos estado. Alrededor de una semana o como mucho diez días deberían de tardar.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Os da vergüenza poner la grande jejej, en la luna queda muy discreta no resulta exagerada
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero eso va por dentro
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Os da vergüenza poner la grande jejej, en la luna queda muy discreta no resulta exagerada
No es vergüenza hombre,pero nuestros coches son obras de arte rodantes y da un poco de miedo trastocar algo ,no nos vaya a pasar como con la restauración del ECCE homo de Borja,que se le fue la mano a la paisana.Pero bueno no está descartado el ponerla,a ver como le van quedando a los 159.
 

GT pasion

Italian style

Mail enviado, a ver si me llegan
Gracias ekipo!!!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os da vergüenza poner la grande jejej, en la luna queda muy discreta no resulta exagerada

Jaja cierto, la mayoría no está poniendo la grande...

Fuera coñas, cada uno que la coloque donde quiera... aunque sea la pequeña, ir caminando y verla en un coche me hará gracia...
 
Arriba