Pedidos anticipados del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, pues abro el correo electrónico de alfistas.com y me encuentro esto ;D



top.jpg



BUENOS DÍAS XXXXX XXXXXXXX XXXXXXX ,


Deseo expresar mi más sincero agradecimiento por el interés mostrado en el Giulia Quadrifoglio.

Me complace anunciarle que, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre, usted será uno de los primeros en descubrir los detalles más exclusivos de nuestra última joya.

Asimismo, me aseguraré de que reciba actualizaciones personales sobre el privilegio de pedir anticipadamente el Giulia Quadrifoglio.

Un cordial saludo

firma.jpg

Harald Wester
CEO de Alfa Romeo



-----------------------------------------------------------

Bueno, pues por si alguien está muy interesado que sepa que desde la web de Alfa Romeo y más concretamente aquí se puede solicitar información rellenando un formulario: http://www.alfaromeo.com/com/form-giulia?tab=more
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Indirecta?... jejejje
 

mllt

Gran Alfista

Para Frankfurt a celebrar el nuevo Giulia de Alfa!!! ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

jajajja qué bueno! venga todos a preparar la maleta ;D
 

romeo

Gran Alfista

Una conjunta de pasajes aéreos??? Fletamos un avión para Alfistas.com, piloto tenemos xD
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿Pero lo has encargado anticipadamente o quieren que lo encargues?
Si es publicidad, te pueden informar de las novedades durante el salón pero mediante mail.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Yo tambien recibí ese correo el otro día.
 

runjef

No surrender

alfa dijo:
Bueno, pues abro el correo electrónico de alfistas.com y me encuentro esto ;D



top.jpg



BUENOS DÍAS XXXXX XXXXXXXX XXXXXXX ,


Deseo expresar mi más sincero agradecimiento por el interés mostrado en el Giulia Quadrifoglio.

Me complace anunciarle que, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre, usted será uno de los primeros en descubrir los detalles más exclusivos de nuestra última joya.

Asimismo, me aseguraré de que reciba actualizaciones personales sobre el privilegio de pedir anticipadamente el Giulia Quadrifoglio.

Un cordial saludo

firma.jpg

Harald Wester
CEO de Alfa Romeo



-----------------------------------------------------------

Bueno, pues por si alguien está muy interesado que sepa que desde la web de Alfa Romeo y más concretamente aquí se puede solicitar información rellenando un formulario: http://www.alfaromeo.com/com/form-giulia?tab=more

A mi me dijeron, desde Alfa Romeo Italia, que en Frankfurt sólo se presenta la versión QV. Para el resto de mundanos tendremos que esperar a finales de año :'(
 
Arriba