Pedido a alfisti.net [PEDIDO RECIBIDO-REPARTIENDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Si bajas el ET (como es el caso 20 por 30,5 las originales) sobresale más la llanta. Y si encima aumentas ancho de neumático, pues más.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Las llantas son 8,5x19 ET 30 y el neumático es el mismo ancho que lleva de origen el 225 pero el perfil pasa de 45 a 35 ya que la llanta cambia de 17 a 19. Por eso yo pienso que si que debería entrar, ya que el diámetro exterior y ancho de neumático es el mismo, aunque la llanta tenga 2,5 cm más de ancho.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Privado para todos con el precio final con los descuentos y el método de pago!

Comenzamos.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

ricatopia dijo:
Privado para todos con el precio final con los descuentos y el método de pago!

Comenzamos.
Respondido y pagado
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

kotai dijo:
Las llantas son 8,5x19 ET 30 y el neumático es el mismo ancho que lleva de origen el 225 pero el perfil pasa de 40 a 30 ya que la llanta cambia de 17 a 19. Por eso yo pienso que si que debería entrar, ya que el diámetro exterior y ancho de neumático es el mismo, aunque la llanta tenga 2,5 cm más de ancho.

Saludos.

Pues naaa, ya nos contaras como va.
Los que te hemos respondido es desde la experiencia con ese coche, tanto en gtv como en spider.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

3 de 5 pagados, me faltan 2 :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Solo queda alfissta por pagar ;)
 

Alfissta

Alfista Junior

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

ricatopia dijo:
Solo queda alfissta por pagar ;)

Pagado!! ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

De momento sólo me aparece el pago de Tony, el lunes apareceran todos los demás, de ser así el mismo lunes lo dejo pagado para que llegue cuanto antes.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedido a alfisti.net [ESPERANDO PEDIDO]

Bueno señores pues ya hemos pagado todos. Y yo ya he dejado encargado el pedido, pagado etc... ya sólo queda esperar a que llegue. Que ganas!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedido a alfisti.net [ESPERANDO PEDIDO]

KarliMartin dijo:
Perfecto! Grande rica, que plazo tenemos aproximadamente?

Pues no me lo han dicho pero yo le calculo que la semana que viene de la mitad hacia el final de semana espero tenerlo ya.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:pedido a alfisti.net [ESPERANDO PEDIDO]

Por si os sirve, a mí me tardaron unas alfombrillas para el 145 3 días a Madrid.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedido a alfisti.net [ESPERANDO PEDIDO]

Me acaban de escribir los de alfisti que el pedido ha salido.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedido a alfisti.net [ESPERANDO PEDIDO]

Impaciente me hallo. Ya tengo las pinzas desmontadas esperando el kit jojojo...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pedido recibido, a ver como nos lo montamos para ir entregandolo.

Mario a ver si encuentro una cajita aparente, porque ha venido todo junto, para poder mandartelo.

alfissta como molan las suspensiones, que envidia sana, eso si pesan que no veas a ver si puedo medirlo y pesarlo y vemos cual es la forma más económica de mandarlo ;)

karli, escapate un rato y te doy las barras :D.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

;D ;D Impaciente me hallo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba