Consulta Pedales de aluminio 159

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium
1 Ago 2020
2.735
1.040
162
36
Cantabria
Hola compis que tal? E visto en Amazon este kit de pedales (arriba está el enlace) para el 159 y tengo una duda!
Pone que es original a simple vista se asemeja a los que traía de extra el 159! Pero los veo baratos de precio ya que este extra costaba en su día 150€!
Sabéis si tendría alguna pega para ka ITV? Me refiero a que son muy pesados con las gomas antideslizantes y estos parecen que tienen poca goma!
Un saludo y gracias!

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Yo llevo ese kit pero para cambio manual comprado en eBay hace tiempo,y hasta la fecha, ninguna pega en la ITV.
Saludos.

• Like
Reacciones: MarioAlfa159
Yo llevo ese kit pero para cambio manual comprado en eBay hace tiempo,y hasta la fecha, ninguna pega en la ITV.
Saludos.
Y de calidad que tal son? Me refiero al aluminio ¿Es bueno o se quita el cromado rápido? Y en cuanto a la goma antideslizante que tal es?
Muchas gracias!

Son muy buenos,no sé si a la altura de los originales. Los tendré 3años y perfectos.
Para instalarlos, tuve que hacer agujeros con taladro para fijarlos.
Te recomiendo que los fijes bien porque de lo contrario, empezarán a moverse cuando uses los pedales.

• Like
Reacciones: MarioAlfa159
Son muy buenos,no sé si a la altura de los originales. Los tendré 3años y perfectos.
Para instalarlos, tuve que hacer agujeros con taladro para fijarlos.
Te recomiendo que los fijes bien porque de lo contrario, empezarán a moverse cuando uses los pedales.
Si ya se, en Amazon sale un dibujo de que tienen que ir atornillados!!!

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.