Pedal embrague hundido en 147 JTD

grillonavona

Alfista Compulsivo

Buenas Alfistas,

El Domingo el pedal del embrague empezó a fallar hasta que finalmente se quedó hundido y no entraba ninguna marcha

La grua lo ha dejado en taller oficial y me dicen que puede ser el embrague completo pero a mi me parece que es solo la bomba. ¿hay alguna manera de saberlo teniendo en cuenta como se ha quedado el pedal?. El embrague nunca hasta ahora ha dado sintomas de fallar o estar mal

Gracias!
 

jlsevilleja

Alfista Junior

A mi me paso lo mismo que a ti y fue el bombin accionador del embrague y creo que la reparacion me costo sobre los 100 euros, aunque no me acuerdo la verdad.
Si tuvieras el embrague en malas condiciones lo habrias notado previamente.
Cuando se me rompió el bombin fue quedándose sin presión el embrague hasta que se quedo abajo del todo.
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

A mi me pasó lo mismo en el Giulietta, como dicen arriba... bombín del embrague. La reparación me costó unos 120€ con mano de obra e IVA inc.
 
ha mi se me ha quedado el pedal progresivamente hundido y he probado a purgar antes de cambiar piezas y de momento ha ganado recorrido pero yo creo que no está perfecto, probaré con darle otra purgada y más líquido
 
Arriba