• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Pcv

Foreros presentes

Josue13

Alfista Junior

Bueno ya está aquí el del aceite, otra vez de marcar aceite un poco bajo( un poco ) mientras metía aire a las ruedas paso a 0 sin nada de aceite, comprobé la varilla y así es estaba a 0 no sé por qué mide mal, en fin, estoy más que rato ya y voy a cambiar la PCV quería saber si alguien ya la cambio y me puede ayudar con un tutoría lo algo así, la voy a cambiar yo si puedo, así ha ver si de una vez me quito el problema del aceite y el otro problema es que el sensor no me mide bien, lo dicho si alguien tiene información por favor que me lo diga, el mío es un 2.2 se ve debajo del tubo del aire y es amarilla, e visto otras pero no son así, gracias

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy un poco liado con todo el tema pcv, decantador, filtro blow pero debajo del tubo de aire amarillo yo solo tengo un conector de un tubo que sale del motor que es por donde salen los vapores.
Creo que se puede ver un poco la tapa detrás de la correa de accesorios, pero hay que liarse muchísimo para cambiarlo.