PASSAT B6 TFSI 200. Opiniones.

Equipo conectado

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Pongamos por un momento el modo objetivo y frío activado , dejemos a un lado las discusiones sobre voladizos cortos y sobre quien es mas o menos piloto y es capaz de notar la suspensión de dobles trapecios trabajando sobre sus piernas.

Quiero saber qué os parece este coche con ese motor. Hay muy buenos precios en el mercado y están súper equipados. A mi, personalmente, es la caja que mas me gusta. Creo que es la época más "italianizada" de VAG, antes de empezar a meter aristas...

Os pongo un enlace de una prueba de la época.

http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/64661/volkswagen-passat-2-0-tfsi-200-cv/
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Coche excelente con motor excelente para quien le gusten los coches grandes, con mucho maletero y muchos kgs. Lo único que igual en vagclub u otros foros de VW te podrán dar mas información por tenerlo o haberlo probado que aqui, en alfistas, donde la gente suele tener Alfa Romeo.
 

her123

Alfista Veterano

supongo que el asunto esta en la 5º linea del apartado de comportamiento de la prueba que pones.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147black dijo:
Pongamos por un momento el modo objetivo y frío activado , dejemos a un lado las discusiones sobre voladizos cortos y sobre quien es mas o menos piloto y es capaz de notar la suspensión de dobles trapecios trabajando sobre sus piernas.

Quiero saber qué os parece este coche con ese motor. Hay muy buenos precios en el mercado y están súper equipados. A mi, personalmente, es la caja que mas me gusta. Creo que es la época más "italianizada" de VAG, antes de empezar a meter aristas...

Os pongo un enlace de una prueba de la época.

http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/64661/volkswagen-passat-2-0-tfsi-200-cv/

Yo sigo buscando rasgos italianos.

Es un buen coche, está claro.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esperáte a "La Giulia" ;)
Además de que es mi santo, preveo que va a ser un buen día el próximo 24 de junio... :)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo he probado ese coche en su version TDI, y el motor en otros coches del grupo (Golf, A3, A4.......)


Mi opinion es que es un muy buen coche, bien acabado, muy espacioso, un maletero enorme y aunque es cierto que en comportamiento no va tener tacto deportivo, con ese motor es un autentico "lobo con piel de cordero" , porque ese 2.0 tfsi anda y mucho.

Eso devora kms por autovia que da gusto. Y si no le pisas mucho, puedes sacar consumos de unos 8-9 l por carretera.


Es una buena compra.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Mi hermano tiene ese mismo coche y la verdad que muy contento, para viajar es muy cómodo, silencioso y sobretodo espacioso, el motor es el mismo que monta el Golf GTI V y la verdad que tira muy bien y con unos consumos más o menos contenidos, depende de lo que te pese el pie, el único "pero" que tiene este motor es que gasta bastante aceite. En general un buen coche para viajar eso sí no te metas por curvas muy reviradas con semejante barco..... ;)
 
Arriba