Pasar 1 din a 2 din (2011)

Foreros presentes

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues el motivo del post, es que voy a pasar de 1 din a 2 din.

Ya he visto que venden la moldura completa por internet a 50 euros con hueco para 2 din, y que lo que hay que hacer es seleccionar, la radio a poner y el interface para no perder mandos en volante.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que busco tener android integrado, bluetooh (para tema llamadas), gps (que podria hacerlo el mismo maps de la android) y si acaso cámara trasera ( esto último no es necesario 100%)

Que radio me recomendaríais, B B B y sobre todo que no tenga problemas de comectividad de mandos volante etc, que no sea excesivamente cara 200/250.

Es que he visto, por internet incluso radios muy completas 2 din desde 160 con android, pero no me fio.

Y si podéis poner si ps costo mucho el ponerla vosotros mismos, si teneis alguna foto etc...

Muchas gracias Alfistas!!
 
Yo estoy en la misma circunstancia,me acabo de comprar uno de segunda mano y para más jodienda el altavoz del lado conductor no funciona... Al mover el tubo de cableado parece que quiere resucitar pero nada de nada... Haber si me pongo y cambio todo el equipo de audio.Para no percer las funciones Alpine tiene adaptador y Rádio para nuestro coche... Pero no es económico.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

@tiomax pasate por presentaciones que no es la forma correcta de estar en este foro...hazlo como es debido y leete las normas...

@Sandunga
Yo la acabo de cambiar y ando a medias esperando el embellecedor que ya llegó a casa:cool:...pero está a 1 semana de ir y 740km de distancia), jajaja sobre todo quería ver el cableado y tal como iba..sin conocimiento ninguno y un tester lo probé...es fácil...pero tengo un problema y es que tengo que sacar un cable ya sea del mechero o del switch(contacto) o inclusive del A/C para que la radio apague o prenda cuando se le da...o manualmente se mantenga al quitar o siga cuando se le de...además he comprado el marco más grande que la radio :confused: y aún a falta de comprar el interfaz de ...he buscado el diagrama eléctrico del Giulietta y no lo encuentro por ningún lado, y los documentos que han subido al foro son solo los manuales básicos del coche como usuario y blue&me...
así que basandome solo en colores del cableado...ando en plan chapucero y con el salpicadero impresentable pero disimulado jajajajajaja....los de blablacar se quedan flipando pero aun no he escuchado un comentario al respecto:jujujajajeje:
pantalla de prueba por si la quemaba con android y no está nada mal...excepto por reflejos y que no es HD...pero va rápida y tiene de todo...excepto pantalla dividida...

foto-explicaciones y demás cuando los participantes estén cumpliendo las normas o por privado...
 
Arriba