Parrilla delantera 2019

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bien compañeros mi pregunta es la siguiente,tengo una giulietta del 2012 y quiero ponerle la parrilla del 2019,por lo que he visto es compatible y demás,la pregunta es la siguiente,le quiero poner el emblema antiguo,alguien a probado ha ponérselo ya que según parece,viene si el y sería quitar el mío quitando la tuerca y ponerlo en la parrilla del 2019,gracias
20190928_003944.md.jpg
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si no recuerdo mal va todo en una pieza, tendrías que romper el escudo para despegarlo después y a continuación pegar uno nuevo en el sitio.
Para colocar la calandra es casi plug and play, solo cambia que la nueva lleva dos guias un poco mas grandes (solo es agrandar el agujero en la defensa un poco).
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias compa,es que pensaba que se podía quitar y poner la antigua al ver está foto,por eso mi consulta

Screenshot_20190929-104832_eBay.jpg
 
Última edición:

angelrm1196

Alfista Junior

Bien compañeros mi pregunta es la siguiente,tengo una giulietta del 2012 y quiero ponerle la parrilla del 2019,por lo que he visto es compatible y demás,la pregunta es la siguiente,le quiero poner el emblema antiguo,alguien a probado ha ponérselo ya que según parece,viene si el y sería quitar el mío quitando la tuerca y ponerlo en la parrilla del 2019,gracias
20190928_003944.md.jpg

Hola cassanova
Yo también tengo pensado en ponerle la parrilla y el dam delantero negro del modelo del 2019.
Donde tienes pensado pillarla tu? En ebay? O tienes algún otro sitio en mente?.

Muchas gracias y un saludo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

En ebay lo que pasa es que estoy mirando lo del emblema tío,haber si alguien que la cambio sabe algo,yo por ebay pille el difusor y sin problemas quede muy contento,lo que yo digo es si alguien a cambiado el emblema de está forma,pero sin pegatina,es decir quitar uno y poner el antiguo

Screenshot_20190929-154952_Samsung-Internet.jpg
 
Última edición:

angelrm1196

Alfista Junior

Va a tocar comprar el emblema a parte, y ponérselo a la nueva parrilla.
Donde comprastes el difusor, es decir, puedes pasarme el link? Por cuanto te salió?
Muchas gracias
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Imagino que se despegará igual,calor y objeto punzante,te mando el Link,pero yo lo compre mucho más barato....200 euros,aún no se como conseguí ese precio,pero todo original.
Espero que te sirva de ayuda.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sabéis si ese difusor se puede pintar?
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo el emblema se lo pegué encima del otro y quedó bien
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tira una foto compi para verlo,respecto a si se puede pintar Dani ese difusor,como poder se puede pero tienes que meterle algún tratamiento de antiporos y demás,vamos viene preparado para no ser pintada.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creéis que en la casa me lo montarán?
Claro pagandoles mano de obra.
 
Última edición:

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tira una foto compi para verlo,respecto a si se puede pintar Dani ese difusor,como poder se puede pero tienes que meterle algún tratamiento de antiporos y demás,vamos viene preparado para no ser pintada.
Ok, es que en algunos coches de otras marcas lo he visto pintado en negro piano y queda impresionante.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo decia este dam delantero, que es el que va debajo de la parrilla en los nuevos giulietta

Ese spoiler delantero encaja perfectamente con el paragolpes 2019, pero por lo que he visto en un foro italiano en los paragolpes anteriores como el mío (2012) aún tocándolo no queda bien, queda separado del paragolpes.
 

Sorath

Alfista Junior

Gracias por el post! Ahora si que me lanzo a cambiar la parrilla! Es muy complicado desmontar el paragolpes delantero?
 
Arriba