Parpadeo del cuenta KM.

Foreros presentes

LadyGago

Alfista Junior

Pues eso, el cuenta kilometros del velocimetro, me parpadea todo el rato en el 147, el coche lleva la radio de casa, aunque el marcador es el de un fase 1, y el coche es el fase 2.

Lo compre de segunda mano ya con el marcador de fase 1, asi que nose si se le cambio o venia con este al ser de los primeros (enero de 2005).

Pues eso Alfistas, un saludo! ;)
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Hay que conectarse con el FES y hacer un proxy alignment, con eso se quita.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé si tendrá que ver, pero el mio lo hizo poco antes de morir la batería... Después de cambiarla desapareció el parpadeo. ;)
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

A mi me paso algo parecido y despues me empezo a dar tirones el coche, dejo de arrancar y era porque se comunicaron los vasos de la bateria... Una nueva y listo! Aun asi metele el FES (si lo tienes) y ves con certeza de que es...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Al 147 de mi mujer, le paso lo mismo, se le cambio la batería y parpadeo solucionado.

Un saludo.
 

LadyGago

Alfista Junior

daniromeo dijo:
A mi me paso algo parecido y despues me empezo a dar tirones el coche, dejo de arrancar y era porque se comunicaron los vasos de la bateria... Una nueva y listo! Aun asi metele el FES (si lo tienes) y ves con certeza de que es...

El coche tirones da, en casi todas las marchas sobre las 2mil rpm, puede ser tambien por la bateria? (no siempre, al verdad es que hace tiempo que no los da)

El caso es que no tengo FES, estaba por pillarme el cable, a ver si lo pillo de una vez!
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Pues lo mismo es por la bateria! A mi es lo que me paso, ademas que sobre las 2000 rpm, y empezaba a parpadear el cuadro... cuando lo lleve me dijo mi compi que era por la bateria, menos mal que fue eso, y encima tenia garantia vigente...
Prueba cambiando la bateria y descartas. Si sigue pasando llevalo y que te digan que puede ser...
 

CuoreSportivo147GTA

Alfista Junior

a mi me pasaba con mi 147 gta cuando le cambie el aparato con cd por un conect nav original de un gt la alfa me decia que no eran compatibles y por eso parpadeaba osea es un fallo de compatibilidad.........
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

CuoreSportivo147GTA dijo:
a mi me pasaba con mi 147 gta cuando le cambie el aparato con cd por un conect nav original de un gt la alfa me decia que no eran compatibles y por eso parpadeaba osea es un fallo de compatibilidad.........

No es un fallo de compatibilidad, es un fallo de tener un componente registrado en la body y este o está presente.

Lo del cuadro es lo mismo, si el cuadro no es el original del coche el cuenta kilómetros parpadea ya que tiene un instrumento registrado que no es el correcto y no lo encuentra, por lo cual parpadea, es la forma que tienen los 147 de decir que algo falla, como han dicho arriba, cable, FES, escaneo de componentes y proxy alignement soluciona el problema.

Un saludo.
 
Arriba