Parpadeo cuenta kilometros totales en Giulia veloce

papajota

Alfista Junior

Hola, en Noviembre compré un VELOCE, era la maquina que quería. Es una maquina para disfrutar si te gusta "andar aprisa" del coche aparte de un poco parco en sutilezas electronicas, va como la seda, aceleracion, aplomo en curva, caballería suficiente y transmite mucho las sensaciones de la carretera, me recuerda a mi E-30 325.
Le ha salido un problemilla y está en el conce, no encuentran el problema y lo pasaron a Madrid, tampoco se ha solucionado y la pelota la han pasado a Italia. A la espera de ver como se soluciona este problema, alguno de vosotros conoce el problema en los Giulia?. El coche va perfecto pero hay que solucionarlo y mas estando en garantia

Salud
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, en Noviembre compré un VELOCE, era la maquina que quería. Es una maquina para disfrutar si te gusta "andar aprisa" del coche aparte de un poco parco en sutilezas electronicas, va como la seda, aceleracion, aplomo en curva, caballería suficiente y transmite mucho las sensaciones de la carretera, me recuerda a mi E-30 325.
Le ha salido un problemilla y está en el conce, no encuentran el problema y lo pasaron a Madrid, tampoco se ha solucionado y la pelota la han pasado a Italia. A la espera de ver como se soluciona este problema, alguno de vosotros conoce el problema en los Giulia?. El coche va perfecto pero hay que solucionarlo y mas estando en garantia

Salud
Emmm el.problema.es.que parpadean los kilómetros totales????

Fallo de electroduendes.

Y seguro que es una chorrada.... No me cuadra que no den con ello.

Es la primera vez que lo oigo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Emmm el.problema.es.que parpadean los kilómetros totales????

Fallo de electroduendes.

Y seguro que es una chorrada.... No me cuadra que no den con ello.

Es la primera vez que lo oigo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Era muy comun en los Gt/147 y alguno mas,eran un indicador de que habia algun fallo en el modulo de las ventanillas o en la radio
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

En el subforo de "Taller" hay un compañero con un 159 que le sucede lo mismo y lo ha solucionado con un alineamiento del proxy o algo asi...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Era muy comun en los Gt/147 y alguno mas,eran un indicador de que habia algun fallo en el modulo de las ventanillas o en la radio
En los grande punto igual, alineación del body computer y listo,no sé si en la Giulia será igual y si viene el modelo ya en el.MES ando desconectado
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como te han comentado esto sucede al desalinearse algún modulo.
Ya me resulta extraño que no sepan/puedan realizar un alineamiento de las centralitas en el concesionario.
De que año es la máquina y de donde eres?
 
Última edición:

papajota

Alfista Junior

Hola a todos y gracias por los aportes, la makina es del 2019 Noviembre, lo compre nuevo y por lo que me dijeron en concesionario no han tenido ningun Giulia con esa averia, otros modelos ya sabemos que tienden a hacerlo pero los Giulia no. Me espero a mañana y comenzré a insistir, a mi tampoco me cuadra que en auto 88 no puedan encontrar ese problema, seguro que es una pijada porque el coche va "veloce veloce". Cuando sepa sies koronavirus o lo que narices sea os lo hago saber por aquí. Salud desde Castelldefels
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Era muy comun en los Gt/147 y alguno mas,eran un indicador de que habia algun fallo en el modulo de las ventanillas o en la radio
Mas bien en alguno de todos los módulos que tiene el vehículo, clima, radio, ventanillas,etc.. necesita reconocer estos nuevos módulos o o dejar de comprobarlo si así se lo indicamos(radio aftermarket)
Un saludo
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
En los grande punto igual, alineación del body computer y listo,no sé si en la Giulia será igual y si viene el modelo ya en el.MES ando desconectado
En la última versión del MES si que aparece. Si el compañero lo ha llevado al SO, imagino que ellos tendrán bastante mas info del tema y no será una simple alineación proxy...eso espero, porque como no sepan hacerlo... tela..
 

papajota

Alfista Junior

Correcto, te explico, arraqué una mañana y de camino a Barcelona empezó a ir y venir el altavoz de medios, justo el que está en medio del tablier lo hizo durante todo el dia (este lleva 11 altavoces) pero al dia siguiente funcionaba perfecto, ????? duendes? eso parece y al dia siguiente me di cuenta del detalle del parpadeo de los km totales, un coñazo por cierto. Se lo expliqué tal cual a taller pero..... dice que no saben de donde viene el problema, el tema lo han pasado a Italia, será para tanto? Yo ya habia leido por aqui que algunos Alfa dan ese problema al hacer algun cambio electrico paro se resuelve habitualmente con un reseteo. Ya os diré
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Correcto, te explico, arraqué una mañana y de camino a Barcelona empezó a ir y venir el altavoz de medios, justo el que está en medio del tablier lo hizo durante todo el dia (este lleva 11 altavoces) pero al dia siguiente funcionaba perfecto, ????? duendes? eso parece y al dia siguiente me di cuenta del detalle del parpadeo de los km totales, un coñazo por cierto. Se lo expliqué tal cual a taller pero..... dice que no saben de donde viene el problema, el tema lo han pasado a Italia, será para tanto? Yo ya habia leido por aqui que algunos Alfa dan ese problema al hacer algun cambio electrico paro se resuelve habitualmente con un reseteo. Ya os diré
Blanco y en botella leche,si te paso eso en el altavoz es porque algo no va bien.sera alguna tonteria.El del taller no se entera de nada
 

papajota

Alfista Junior

Por cierto y aprovechando el hilo, os queria poner unas fotos pero soy incapaz con el foropic. Error en tu cuenta constantemente y lo he intentado de todas las maneras. Hay algun modo de crear una cuenta nueva ?
Gracias
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto y aprovechando el hilo, os queria poner unas fotos pero soy incapaz con el foropic. Error en tu cuenta constantemente y lo he intentado de todas las maneras. Hay algun modo de crear una cuenta nueva ?
Gracias
Tienes que pedirle al administrador del foro que te dé el alta en foropic.
 

papajota

Alfista Junior

Ahora lo entiendo, gracias. Dime por favor desde que foro o como lo he de hacer para contactar con el admin, cuando llegue a los 30 mensajes creo verdad?. Salu2
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ahora lo entiendo, gracias. Dime por favor desde que foro o como lo he de hacer para contactar con el admin, cuando llegue a los 30 mensajes creo verdad?. Salu2
Mándale un mensaje privado a "alfa".

De todas formas yo te aconsejo utilizar la app tapatalk, es bastante útil para esto de los foros, y se pueden subir fotos con facilidad

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Llevalo a DIFISA, en Sabadell. Me solucionaron en agosto ese mismo problema en un 147, cuando los de Auto88 me dijeron que tenía que esperar a la vuelta de vacaciones del "experto".

Me cobraron unos 70 € más o menos. En mi caso es que le había cambiado el módulo de los mandos del clima.
 

papajota

Alfista Junior

Os leo,
me dieros ayer que hoy les llegaba de Italia el "modulo /centralita de radio" ya os comenté que empezó funcionando intermitentemente el altavoz central de tablier y al dia siguiente me percaté del parpadeo de los km. Uno de vosotros decia: blanco y en botella.....
Yo lo imaginaba tambien pero han necesitado que les aportasen info de Italia para resolver el problema, en fin a ver si hoy lo montan y mañana tengo el coche, si nó me han de dejar uno de sustitucion. Salud
 
Última edición:

pucara

Usuario Premium

Hola, en Noviembre compré un VELOCE, era la maquina que quería. Es una maquina para disfrutar si te gusta "andar aprisa" del coche aparte de un poco parco en sutilezas electronicas, va como la seda, aceleracion, aplomo en curva, caballería suficiente y transmite mucho las sensaciones de la carretera, me recuerda a mi E-30 325.
Le ha salido un problemilla y está en el conce, no encuentran el problema y lo pasaron a Madrid, tampoco se ha solucionado y la pelota la han pasado a Italia. A la espera de ver como se soluciona este problema, alguno de vosotros conoce el problema en los Giulia?. El coche va perfecto pero hay que solucionarlo y mas estando en garantia

Salud
 
Arriba