Parpadeo cuanta kilometros

JUANLUSPORTING

Alfista Junior

Hola...., hace unas semanas he cambiado el clima de mi alfa 147 del año 2002 y el mando de elevalunas delantero izd..mi sorpresa que al darle al contacto me empezo a parpadear el cuantakilometros de mi coche.., mirando en foros comentan que puede ser que haya que codificar el coche.., y por eso me gustaria saber cuanto de cierto hay en ello y si es asi cuanto me costaria y si habria que hacerlo en al alfa o se podria hacer en un taller normal.. tambien decir que el funcionamiento de la llave al bajar y subir los cristales solo me funciona parte de esa funcion y si es normal.
Gracias
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

Pillate un ELM 327 y descargate el multiecuscan de archivos mecanicos, registralo y has tu mismo un proxy y problema resuelto.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Con eso consigues conectarte ala centralita y quitar los fallos de parpadeo y demas.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

seguramente en la alfa te soplen 60 pavos.. así a bote pronto, el cable vale 10 euros y te lo haces en casa con la gorra y no te preocupes por tenerlo parpadeando una semanita y algo asta que te llegue el cable, no hay peligro de muerte ;D

por cierto.. curioso lo que encontré al llevar el coche el otro dia al taller oficial:




menos mal que paga el seguro.. jeje
 

ar147ti

ARTI para los amigos

70 pavos la hora?
Zu puta maldre
 

JUANLUSPORTING

Alfista Junior

Acabo de verlo... he alucinado tanto como tu,.., tiene que haber de todo, asi no me estraña que los demas nos pongamos a intentar hacerlo por nuestra cuenta
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Esque ojo... 70 la hora cuando normalmente es la mitad... Yo quitando lo que hace falta herramientas especiales...

Enviado desde mi SM-N9005
 
Arriba