• ¿Cómo limpias la llantas de tu coche? En el foro muchos usamos limpia llantas como el Sisbrill V60 Sport. Puedes comprarlo en Amazon por 12,55 EUR

PARKSIDE ESPAÑA - Canal de Youtube dedicado a la fiebre de las herramientas PARKSIDE y todos sus accesorios

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Catálogo 20 mayo Lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

OFERTAS herramientas Parkside lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Catálogo de herramientas actual Parkside Lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Una selección de herramientas para mantener limpio tu coche y tu casa

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Y esta obsesión con la marca Parkside ?

A mi me encantan las herramientas y estaria bien poner reseñas/catalogos de buenas marcas como Snap on, facom, wera. Etc etc... Pero es que Parkside, apenas tiene cosas interesantes y la mayoría gama baja

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

yo tengo unas cuantas y cumplen, aunque la pistola de impacto de aire deja que desear...tal vez sea problema del compreson más que de la herramienta.
la maquinaria neumatica, si estan bien mantenidas, y el caudal de aire que les proporcionamos es el adecuado, todas funcionan correctamente o aceptablemente.
Prueba a cambiar las tomas de aire, tanto la de salida del compresor, como la que lleva la herramienta, apuesto lo que quieras, que llevas toma de aire de 6 mm de paso, que es la mas normal que te vende el de la ferreteria, cuando le pides racors y tomas de aire, prueba a poner todo con un paso de 8 mm, manguera incluida, y cada vez que quieras utilizarla echale 3 o 4 gotas de aceite por la entrada de aire, por el racor de conexion con la manguera.
De aceite te sirve casi cualquiera que tengas a mano, el aceite de motor del coche te sirve.
No le eches nunca aceite vegetal comestible,
Tipo aceite de girasol, oliva o similares.
Te sorprenderas de lo que atornillas y desatornillas, con estos detalles.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Catalogo herramientas Lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Herramientas en oferta Parkside

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Herramientas disponibles en supermercados Lidl y en web

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compré una fresadora que me duró ni cinco minutos, pero tal cual. Y después un taladro de columna porque era muy barato y la verdad es que es de muy baja calidad.
No compraría nada de esta marca si necesito algo en condiciones.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo tengo un taladro martillo percutor y lo llevo usando 2 años en casa, principalmente para hormigón armado, y genial. No es una Hilti pero también vale una cuarta parte. El día que rompa ya lo tengo amortizado.

Y la cortacésped igual, casi 2 años con ella, y le doy mucha más caña que para lo que está pensada (muchos metros cuadrados), y ahí sigue cortando de lujo.

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

La cosa esq no son profesional pero para casa a mi me van genial

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

yo estube trabajando muchos años, en la ultima fabrica de maquinaria electroportatil, que quedaba en España, estube encargado de hacerles las pruebas de resistencia, potencia, durabilidad y de hacer los posteriores analisis de fallos y averias. Y rara era la ocasion que utilizando la maquina en cuestion, en sus limites indicados en sus manuales de instruciones y de uso, la maquina fallase.
A esto, despues de estas primeras pruebas en sus limites de uso, se les llevaba a usos por encima de lo indicado y unas duraban mas que otras. Comentar que se hacian estas pruebas, comparando todas las maquinas de todas las marcas de la competencia y de ahi sacabamos conclusiones, sobre la calidad de unas marcas sobre otras, todo por saber el escalafon de calidades, prestaciones y hasta donde se podia garantizar el uso de nuestra marca.
Todas las maquinas de todas las marcas, llevan esos maximos de uso, indicados en los manuales de uso y en sus placas o pegatinas de caracteristicas. Si una maquina indica, que lo maximo de uso de fresa, por poner un ejemplo, si las caracteristicas nos indica que maximo, fresa de 20 mm. y ni nos lo miramos, y le ponemos una fresa de 22, 24, 28 o 30, nos creemos que no pasa nada, total es una fresa normal, la espiga es de 8 mm y nos cabe en la pinza portafresas, pos vamos, tira que no pasa nada, quemamos la maquina y claro, esta maquina es una mierda, me han timado, me han engañado, no compro mas maquinas de esta marca. Hay que saber que compramos, sus usos y sus limites.
No hay mas.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel.

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo bastante herramienta de esta marca y en general va bien, sólo un cortasetos eléctrico que cuando acabé lo tuve que devolver porque ya no iba bien, y como tenía menos de 30 días me dieron la opción de cambiarlo por otro o devolverme el dinero.

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Herramientas en oferta por tiempo limitado de Parkside de Lidl