PARKSIDE ESPAÑA - Canal de Youtube dedicado a la fiebre de las herramientas PARKSIDE y todos sus accesorios

Equipo conectado

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Catálogo 20 mayo Lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

OFERTAS herramientas Parkside lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Catálogo de herramientas actual Parkside Lidl

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Una selección de herramientas para mantener limpio tu coche y tu casa

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Y esta obsesión con la marca Parkside ?

A mi me encantan las herramientas y estaria bien poner reseñas/catalogos de buenas marcas como Snap on, facom, wera. Etc etc... Pero es que Parkside, apenas tiene cosas interesantes y la mayoría gama baja

Alfalfa 166

Alfista Compulsivo

yo tengo unas cuantas y cumplen, aunque la pistola de impacto de aire deja que desear...tal vez sea problema del compreson más que de la herramienta.
la maquinaria neumatica, si estan bien mantenidas, y el caudal de aire que les proporcionamos es el adecuado, todas funcionan correctamente o aceptablemente.
Prueba a cambiar las tomas de aire, tanto la de salida del compresor, como la que lleva la herramienta, apuesto lo que quieras, que llevas toma de aire de 6 mm de paso, que es la mas normal que te vende el de la ferreteria, cuando le pides racors y tomas de aire, prueba a poner todo con un paso de 8 mm, manguera incluida, y cada vez que quieras utilizarla echale 3 o 4 gotas de aceite por la entrada de aire, por el racor de conexion con la manguera.
De aceite te sirve casi cualquiera que tengas a mano, el aceite de motor del coche te sirve.
No le eches nunca aceite vegetal comestible,
Tipo aceite de girasol, oliva o similares.
Te sorprenderas de lo que atornillas y desatornillas, con estos detalles.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Catalogo herramientas Lidl