PARKSIDE ESPAÑA - Canal de Youtube dedicado a la fiebre de las herramientas PARKSIDE y todos sus accesorios

Pues yo perdí el bote del aceite xD que aceite se podria usar?

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
Pues yo perdí el bote del aceite xD que aceite se podria usar?
Recomendarte un aceite como tal no sabría decirte ya que creo que cualquiera para un uso doméstico serviría siempre que fuera aceite para herramientas neumaticas
Yo compré el primero que vi la verdad que me pareció barato no me costó más de diez euros pero ya te digo que para un uso doméstico.
Saludos

• Like
Reacciones: Sk8Alfa
Buenas de nuevos compañeros
Os dejo por aquí un vídeo de hoy. Son principalmente de herramientas de parkside de jardín pero esta semana no tenemos novedades de herramientas como tal
Un saludo

Hola de nuevo
Hoy subimos la grapadora clavadora parkside de Lidl
Espero que os guste

Hoy toca la segunda parte de herramientas extrañas de la marca parkside de Lidl

Hoy toca los sacagrapas parkside . Muy útiles cuando te gusta trastear con los coches

• Like
Reacciones: Sk8Alfa
Un poco de catálogo. Esta semana tenemos herramientas a tope de parkside Lidl

Hoy toca la hidrolimpiadora o limpiadora a presión parkside de Lidl

Hola hoy seguimos con catálogo online de herramientas Lidl Parkside

Vamos para el catálogo de herramientas Parkside a partir del 15 mayo

• Like
Reacciones: sass
Que buena pinta ese soldaro. Igual me acerco a por uno

Hoy toca herramientas para coche de lidl y también parkside

Hoy toca herramientas para coche de lidl y también parkside

La camilla la tengo en la lista de favoritos, tiene buena pinta, lo de que se ponga en posición de banqueta me vendria bien para cuando hago el detallado del coche :p. El cargador de baterías lo tengo y funciona muy bien. También tengo la bomba para aspirar el aceite y funcionar funciona ( no es muy rápido y es difícil sacar todo el aceite) prefiero cambiar el aceite por abajo.

Un vídeo cortito de la pistola de silicona parkside de Lidl

La camilla la tengo en la lista de favoritos, tiene buena pinta, lo de que se ponga en posición de banqueta me vendria bien para cuando hago el detallado del coche :p. El cargador de baterías lo tengo y funciona muy bien. También tengo la bomba para aspirar el aceite y funcionar funciona ( no es muy rápido y es difícil sacar todo el aceite) prefiero cambiar el aceite por abajo.
Yo la camilla apenas la uso como tal xq hay que levantar mucho el coche

La bomba de aceite me llama la atención pero no me inspira mucha confianza de que saque poco

Catálogo 18 mayo herramientas Lidl Parkside

Hoy transformación de una cama vieja en un banco con herramientas Parkside y performance de Lidl

Set de brocas
Herramientas Parkside Lidl

Novedades en tienda parkside Lidl

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.