PARKSIDE ESPAÑA - Canal de Youtube dedicado a la fiebre de las herramientas PARKSIDE y todos sus accesorios

nispero

Vive la vita con passion
9 Feb 2009
8.276
114
77
40
ES-mad
Hola buenas!!!!

como por aquí hay mucho aficionado a los bricos quería presentar este canal de Youtube que estoy haciendo dedicado al mundo de las herramientas, y más concretamente a las de PARKSIDE que como mucho sabréis es una marca de Lidl. Herramientas económicas pero que a más de uno nos da vida al poder hacer muchas cosillas tanto en el coche, como en cualquier otra aplicación.

Como sabréis esta firma tiene un sin fin de herramientas y accesorios. A lo largo del tiempo he ido acumulando un montón y he pensado que puede ser interesante para muchos el dar a conocer todos estos aparatos. Por eso, he creado un canal en YouTube para hablar de las herramientas de PARKSIDE y sus accesorios, así como las aplicaciones que tienen.

Si a alguno le interesa este mundillo, ahí tenéis mi canal. También iré publicando vídeos en este hilo.

Aquí os dejo el enlace del canal

unos videos aúnque en el canal tenemos más

Aquí os dejo una forma para comprar herramientas que ahora mismo no hay en España y son bastante codiciadas tales como pistola impacto performance que la sacan en España y rápido se agota

muchas gracias
un saludo

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
Anda así que eres tú el dueño de ese canal???? Llevo un tiempo siguiéndote, me lo recomendó Mario, de mfixingcars.
Yo trabajo en uno de los almacenes logísticos de Lidl en Andalucia, así que suelo comprar bastante de esa herramienta, y como bien dices, suelen ser muy buenas para los precios que tienen. Como apunte, tienen una segunda marca, la de Powerfix que tampoco es nada mala. Haz análisis de ellas también.

En Parkside, suelen tener dos gamas, la verde (para los aficionados al bricolaje hogareño) y la gris/negra(más destinada a uso profesional)

Esta es la gama profesional:
IMG_20230418_172735.md.jpeg

Y esta la de gama de bricolaje hogareño:
IMG_20230418_172716.md.jpeg

Pues yo estoy pensando en hacerme con un taladro batería y una amoladora, y barajo la opción de esta marca ,y por tener una batería para los 2.
Me importa mucho el tamaño,:) ya que es para traer en coche casi siempre, es para uso aficionado no profesional. Alguna recomendación ?

La amoladora o radial como yo le digo, las de Lidl son buenísimas, cualquiera de las dos gamas. Y taladro llevo con el más de 8 años y sin problema, lo cambie por la nueva versión solo porque el portabrocas era de acero puro, no porque se me rompiera. De hecho lo e usado como mezclador de mortero y a cumplido como un campeón.

YouTube llevaba unos días recomendándome videos de estos, qué casualidad. El mes pasado compré el martillo perforador, el de casi 80€, y va genial. Pesa mucho eso sí. A ver, no es como la hilti de 700 pavos del curro, pero para hacer cosas en casa, de lujo.

Anda así que eres tú el dueño de ese canal???? Llevo un tiempo siguiéndote, me lo recomendó Mario, de mfixingcars.
Yo trabajo en uno de los almacenes logísticos de Lidl en Andalucia, así que suelo comprar bastante de esa herramienta, y como bien dices, suelen ser muy buenas para los precios que tienen. Como apunte, tienen una segunda marca, la de Powerfix que tampoco es nada mala. Haz análisis de ellas también.

En Parkside, suelen tener dos gamas, la verde (para los aficionados al bricolaje hogareño) y la gris/negra(más destinada a uso profesional)

Esta es la gama profesional:
IMG_20230418_172735.md.jpeg

Y esta la de gama de bricolaje hogareño:
IMG_20230418_172716.md.jpeg
Hola Toni . Me alegro de verte por aquí si si me dijo Mario que andabas en proyectos con el.
A ver si consigo hacer crecer un poco el canal
Un saludo

Pues yo estoy pensando en hacerme con un taladro batería y una amoladora, y barajo la opción de esta marca ,y por tener una batería para los 2.
Me importa mucho el tamaño,:) ya que es para traer en coche casi siempre, es para uso aficionado no profesional. Alguna recomendación ?
Hola buenas

Te recomiendo tanto las normal como la profesional (performance). Lo bueno que tienen esq las baterías valen para todas sus máquinas. Al principio es un poco alto el desembolso pero como te decía al tener las baterías luego la máquina no es cara

• Like
Reacciones: MGS
YouTube llevaba unos días recomendándome videos de estos, qué casualidad. El mes pasado compré el martillo perforador, el de casi 80€, y va genial. Pesa mucho eso sí. A ver, no es como la hilti de 700 pavos del curro, pero para hacer cosas en casa, de lujo.
Si si esq son así . Son máquinas baratas con una calidad muy buena , aunque no se pueden comparar pero claro fíjate si da para comprar parkside con el precio de una hilti

Un saludo

• Like
Reacciones: nacho
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK
Pues mi padre y yo tenemos una buena colección de herramientas Parkside.
Hasta ahora, lo único que no volvería a comprar, es el soldador de estaño para electrónica, aunque veo que lo han actualizado.
De las mejores herramientas que tengo, son la pistola de impacto y el taladro/martillo, que poco o nada tiene que envidiar a un Hilti.
Mi próxima compra va a ser la espiradora con inyección, ideal para limpiar tapicerías.
Enhorabuena por el canal!!.

Pues mi padre y yo tenemos una buena colección de herramientas Parkside.
Hasta ahora, lo único que no volvería a comprar, es el soldador de estaño para electrónica, aunque veo que lo han actualizado.
De las mejores herramientas que tengo, son la pistola de impacto y el taladro/martillo, que poco o nada tiene que envidiar a un Hilti.
Mi próxima compra va a ser la espiradora con inyección, ideal para limpiar tapicerías.
Enhorabuena por el canal!!.
Hola gracias
Lo del soldador también lo escuché pero no lo tengo...
La máquina de limpia tapicería yo la tengo y es una maravilla la verdad. Parecida a la karcher pero bastante más barata
Un saludo

• Like
Reacciones: carlos_s2r
yo tengo unas cuantas y cumplen, aunque la pistola de impacto de aire deja que desear...tal vez sea problema del compreson más que de la herramienta.

por lo que veo los videos son muy cortos...estaría bien unas reviews o un tiempo usándolas para ver cómo se defienden. Sinceramente parece un canal más de publicidad que de otra cosa.

yo tengo unas cuantas y cumplen, aunque la pistola de impacto de aire deja que desear...tal vez sea problema del compreson más que de la herramienta.
Normalmente como dices es culpa del compresor, yo uso uno de 50l y 3cv y me va decente

por lo que veo los videos son muy cortos...estaría bien unas reviews o un tiempo usándolas para ver cómo se defienden. Sinceramente parece un canal más de publicidad que de otra cosa.
La verdad esq son cortitos pero bueno estamos comenzando y todo al principio nos viene grande pero eso que dices es la idea que te tenemos

Saludos

• Like
Reacciones: Sk8Alfa
La verdad esq son cortitos pero bueno estamos comenzando y todo al principio nos viene grande pero eso que dices es la idea que te tenemos

Saludos
Pues animo y para adelante! si conseguis hacer videos largos probando las herramientas ayudaría mucho.

Sobre el compresor, tengo que mirarlo. En mi caso no da para aflojar las ruedas apretadas al par, aunque evidentemente vale para ahorrar bastante trabajo

Pues animo y para adelante! si conseguis hacer videos largos probando las herramientas ayudaría mucho.

Sobre el compresor, tengo que mirarlo. En mi caso no da para aflojar las ruedas apretadas al par, aunque evidentemente vale para ahorrar bastante trabajo
Si tienes la posibilidad de hacer con la pistola de impacto pero la performance.... Eso te parte tornillos....

Tengo justamente la del segundo video. Ignoraba lo de la lubricación. ¿ Puedes detallarme cómo funciona eso?

Tengo justamente la del segundo video. Ignoraba lo de la lubricación. ¿ Puedes detallarme cómo funciona eso?
Si, te tuvo que venir un accesorio transparente que se pone entre la pistola y la manguera y en ese accesorio se pone en aceite de tal manera que le llega directamente a la pistola
Saludos

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.