Parece que tiene 15 años

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

... el escudo de mi 159. No entiendo porqué está así, o es de mala calidad o me han estado golpeando todo Dios al aparcar sin saberlo... ???



Alguien sabe cuanto puede valer el escudo nuevo? (para hacerme una idea antes de llamar al taller y no me tanguen ;D)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

joer, parece una foto de mi coche.. yo lo tengo igual.
Es como si le hubieran dado un golpe y entrado aire o algo asi ¿verdad?.
Además en el mismo lado y todo..
 

Izu

Bastión Alfista

Habeis revisado a ver si lleva una pelicula de plastico protegiendolo que se quita?
 
S

syker90

Visitante
Izu dijo:
Habeis revisado a ver si lleva una pelicula de plastico protegiendolo que se quita?
al mio se le fue rebentando la pelicula esa hasta ue tuve que quitarlo del tdo. ahora sin película y cada vez peor.

creeis que vendern algunas pegatinas con diametro igual de logo alfa para eso??
 

Izu

Bastión Alfista

syker90 dijo:
Izu dijo:
Habeis revisado a ver si lleva una pelicula de plastico protegiendolo que se quita?
al mio se le fue rebentando la pelicula esa hasta ue tuve que quitarlo del tdo. ahora sin película y cada vez peor.

creeis que vendern algunas pegatinas con diametro igual de logo alfa para eso??

Pegatinas iguales si venderan, y si no se hacen... peroooo.. no se yo eso como se quedaria.. lo mejor comprar un logo nuevo, yo compre uno para la parte de atras para el TS y quedo de lujo... parecia otro coche :p
 

alfagtv03

Alfista Junior

la pelicula es para proteger los colores,si te golpean empieza alevantarse poco a poco, hasta q el final se la quitas, los colores se van muy rapido sin esa capa,yo al mio le cambie los 2 escudos al final,son 12 euros cada uno
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

syker90 dijo:
Izu dijo:
Habeis revisado a ver si lleva una pelicula de plastico protegiendolo que se quita?
al mio se le fue rebentando la pelicula esa hasta ue tuve que quitarlo del tdo. ahora sin película y cada vez peor.

creeis que vendern algunas pegatinas con diametro igual de logo alfa para eso??

idem. Eso mismo he vivido yo.
Ahora se me ha ocurrido que cuando empieza a quitarse la pelicula protectora, cogemos y la quitamos del todo y le damos una capita de barniz (se me ocurre laca de uñas transparente).... seguro que aguantaría bastante
 

taber

Alfista Junior

En el 159 son 44.60 iva incl.,ya que va el escudo junto con el cromado,una pasta vamos.Para que dure bonito no hay que darle con la manguera de agua a presión :eek: ya que salta la pelicula protectora.Saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo llevo un tiempo y fijándome que el sol no le sienta nada bien
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Yo al 147 se los cambien los dos y salia cada uno por unos 24€.
No soporto ver el Biscione deteriorado.

Y el Sol se los come que da gusto por lo menos los de serie, los últimos que tengo puesto llevan un año y pico y por ahora perfecto.
 

manujtd

Alfista Junior

en el 159 mio tambien esta igual puede ser de las chinitas que saltan
de la carretera por que lo tengo todo picoteado.
 

Nuno

..Perrójaro..

Me vais a clavar una ristra de negativos.... pero es que os preocupais por unas jilipolleces..
 
S

syker90

Visitante
Nuno dijo:
Me vais a clavar una ristra de negativos.... pero es que os preocupais por unas jilipolleces..
NEGATIVO AL CANTO.

lo siento pero te lo mereciste jejeje.

oye y el 147 el de atras que es el jodido en mi caso no sera un pastel para que te lo cambien??

salu2
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

syker90 dijo:
Nuno dijo:
Me vais a clavar una ristra de negativos.... pero es que os preocupais por unas jilipolleces..
NEGATIVO AL CANTO.

lo siento pero te lo mereciste jejeje.

oye y el 147 el de atras que es el jodido en mi caso no sera un pastel para que te lo cambien??

salu2

desmontando el plástico de dentro del portón supongo ::)

;)
 
S

syker90

Visitante
vic_vlc dijo:
syker90 dijo:
Nuno dijo:
Me vais a clavar una ristra de negativos.... pero es que os preocupais por unas jilipolleces..
NEGATIVO AL CANTO.

lo siento pero te lo mereciste jejeje.

oye y el 147 el de atras que es el jodido en mi caso no sera un pastel para que te lo cambien??

salu2
ami eso de desmantelar medio coche no me gusta muxo jeje asique se los dejare a los mecanicos cuando me recupere el bolsillo de lo que tengo ahora
desmontando el plástico de dentro del portón supongo ::)

;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es facil que salte, ya que no es un simple logo, sino un escudo en si, y ademas va en la zona frontal del coche, no sobre el capot por ejemplo, entonces esta expuesto a cualquier chinato que salte, a los que aparcar de oidas etc...

Yo en los dos coches los tengo tocados...
 

Lerso

Alfista Junior

Yo el de atrás lo tengo bien, pero el de delante ya no tiene ningún color, alguien sabe donde comprarlo, cuanto vale y si es muy dificil de cambiar?

Hay alguna web donde poder encargarlo?
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Desde luego el sol es el primer enemigo,seguido de los que usan el "Timpano-Tronic" yo para protegerlo del sol utilizo un producto para acondicionar la piel que tambien es apto para el cuidado de plasticos y vinilos,lo uso tambien para las gomas de las ventanas y va muy bien,pero aparte por mucho que hagamos tarde o temprano va a haber que sustituirlos si queremos lleva un biscione en condiciones.

Saludos!!!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La mayoría de los que aparcan cerca de mi coche tienen el sistema ese 'timpanotronic' ;D
 
Arriba