Parches bordados para las alfombrillas (Fecha Límite 13/01/13 13h 01m 13s)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Decko

Gigante Alfista

es por cortesia entre "conjunteros" ;D , tu te apuntas a la suya de alfisti y el a la tuya de bordados jaja :p ;D ;D ;D
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

jajja noto cierto rencor ;D, venga da mas datos y veo si me encaja, porque mis alfombrillas ya llevan un logo que pone GTA asi que tengo que ver si me pegarian.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Añadida la información de cómo pegar los parches al primer post:

1. Calentar la plancha a temperatura algodón 110º,

2. Apoyar la prenda sobre una mesa o tabla de planchar y coloque el parche con la parte adhesiva en contacto con la prenda,

3. Colocar un trapo de algodón encima del parche para evitar manchar o quemar el parche,

4. Planchar durante 30 segundos haciendo una fuerte presión sobre el parche. Repasar bien los bordes,

5. Comprobar si está bien pegado y si no repetir el paso número 4,

La mayor fuerza del adhesivo se alcanza a las 24h. de ser pegado. Adicionalmente tras el pegado asegurarlo con unas pocas puntadas para garantizar su resistencia. Una vez pegado se cose con suma facilidad.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

hostia yo no habia visto se puede poner la firma de enzo ferrari y banderas jajajajajajajajajajajajaja que no que es bromaaaaaaaaa
pero esto tendria que comprar unas alfombrillas nuevas o que ¿?¿? porque yo cambio de alfombrillas cada dos por tres porque las de los acompañantes estan siempre jodidas la parienta y los amigos quieren frenar todos y arrugan las alfombrillas y rebientan las los pinchitos de abajo o las mierdas esas que a veces que bajo un poco despistado creeo que son bichitos o huevos de bichitos jajajajajaja nose nose aunque la mamma mia eso d planchar se le da bien a mi me gustaria unos cuantos de 147 por si cambio de alfombrillas 1 para cada alfombrilla y luego uno repe de cada por si cambio las alfombrillas ya serian 8 si cuesta a 1 euro jejejejejejejeje

P.D. quiero informacion de precios pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

tengo un par de preguntas.

1º - El logo es perfilado? Es decir, tal y como se ve en la foto o lleva una base rectangular o con alguna forma
2º - Termo adhesivo? ¿sobre la alfombrilla? ¿eso pega bien? Sobre ropa ya se que más o menos va bien aunque acaban despegándose con el tiempo. Pero no se yo si sobre la alfombrilla pegará bien al ser un tejido muy rugoso.

Parece una buena idea.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

edu147corse dijo:
hostia yo no habia visto se puede poner la firma de enzo ferrari y banderas jajajajajajajajajajajajaja que no que es bromaaaaaaaaa
pero esto tendria que comprar unas alfombrillas nuevas o que ¿?¿? porque yo cambio de alfombrillas cada dos por tres porque las de los acompañantes estan siempre jodidas la parienta y los amigos quieren frenar todos y arrugan las alfombrillas y rebientan las los pinchitos de abajo o las mierdas esas que a veces que bajo un poco despistado creeo que son bichitos o huevos de bichitos jajajajajaja nose nose aunque la mamma mia eso d planchar se le da bien a mi me gustaria unos cuantos de 147 por si cambio de alfombrillas 1 para cada alfombrilla y luego uno repe de cada por si cambio las alfombrillas ya serian 8 si cuesta a 1 euro jejejejejejejeje

P.D. quiero informacion de precios pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joder edu, deja de fumar. Luego me dices cuántos querrías.

alfa dijo:
Hola

tengo un par de preguntas.

1º - El logo es perfilado? Es decir, tal y como se ve en la foto o lleva una base rectangular o con alguna forma
2º - Termo adhesivo? ¿sobre la alfombrilla? ¿eso pega bien? Sobre ropa ya se que más o menos va bien aunque acaban despegándose con el tiempo. Pero no se yo si sobre la alfombrilla pegará bien al ser un tejido muy rugoso.

Parece una buena idea.

1º No alfa, el logo no sería exactamente como el chop, tiene que tener una base, por eso en las opciones pongo Logo de tal color sobre fondo de cual color.

2º No me han sabido garantizar que pegue bien con termoadhesivo, pero si después de dejarlo más o menos pegado, le damos unas puntadas, eso queda ahí.

La idea la he sacado viendo el coche de sau87:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/modificaciones-especiales/modificaciones-de-mi-147-rosso-gt-sau87/

img331h.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/7076/img331h.jpg
 

JUANFLIPOGENO159

Alfa romeo 159 1.9 Jtdm 8v 120cv

Lo primero felicitados el año a todos. Y unlimited, tenia una preguntita que hacerte, podría ser posible que en vez de que fuese el parche con el modelo de coche( brera en vuestro caso ) fuese alfa Romeo? Esque los quiero para ponerlos en unos cubrecinturones que tengo. Muchas gracias por todo, un saludo
 

Junior45

Italian Style

JUANFLIPOGENO159 dijo:
Lo primero felicitados el año a todos. Y unlimited, tenia una preguntita que hacerte, podría ser posible que en vez de que fuese el parche con el modelo de coche( brera en vuestro caso ) fuese alfa Romeo? Esque los quiero para ponerlos en unos cubrecinturones que tengo. Muchas gracias por todo, un saludo
Yo si se pudiera hacer eso y segun el precio me apuntaria :) a la espera de un precio aproximado quedo ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

JUANFLIPOGENO159 dijo:
Lo primero felicitados el año a todos. Y unlimited, tenia una preguntita que hacerte, podría ser posible que en vez de que fuese el parche con el modelo de coche( brera en vuestro caso ) fuese alfa Romeo? Esque los quiero para ponerlos en unos cubrecinturones que tengo. Muchas gracias por todo, un saludo

Podría ser buena idea hacer uno de "Alfa Romeo". Sí, sin problemas.

Junior45 dijo:
JUANFLIPOGENO159 dijo:
Lo primero felicitados el año a todos. Y unlimited, tenia una preguntita que hacerte, podría ser posible que en vez de que fuese el parche con el modelo de coche( brera en vuestro caso ) fuese alfa Romeo? Esque los quiero para ponerlos en unos cubrecinturones que tengo. Muchas gracias por todo, un saludo
Yo si se pudiera hacer eso y segun el precio me apuntaria :) a la espera de un precio aproximado quedo ;)

La verdad que veo pocos interesados y si hay tan pocos, no serán baratos. Yo por mi parte estoy decidido a hacer los míos aunque me salgan caros.
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Decko dijo:
Giorgiofurlan dijo:
Decko dijo:
ponerle una chapa en vez de un parche ;D

Si lo habrán pensado, pero les gustaba más la placa del proveedor 3... pero les va a ser más rápido buscar el parche!! ;D ;D ;D

bueno, el parche aun no se sabe cuanto tardara ;D :p

Es verdad, si tramita también Jesús los parches pueden tardar un huevo!!! ;D ::) ::) ;D

Pdt: Es coña!
 

david cyd

Alfista Consagrado

Seguro que llegan antes los parches que las chapas del proveedor 3...es mas,creo que cuando llegue la chapa tendre un 4c y me tocara pensar el diseño y ubicacion de nuevo... a ver donde la pongo ;D;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Giorgiofurlan dijo:
Decko dijo:
Giorgiofurlan dijo:
Decko dijo:
ponerle una chapa en vez de un parche ;D

Si lo habrán pensado, pero les gustaba más la placa del proveedor 3... pero les va a ser más rápido buscar el parche!! ;D ;D ;D

bueno, el parche aun no se sabe cuanto tardara ;D :p

Es verdad, si tramita también Jesús los parches pueden tardar un huevo!!! ;D ::) ::) ;D

Pdt: Es coña!

Si las chapas y parches los hiciera unlimited directamente en un plis estaria todo listo ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba