PARASOL ALFA ROMEO - COMPRA CONJUNTA

Votos finales


  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Yo pedi que me lo enviaras a casa, en Madrid, ha salido ya?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

JorGT dijo:
Yo pedi que me lo enviaras a casa, en Madrid, ha salido ya?


eso de "en madrid" es un poco relativo ;D ;D ;D ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
JorGT dijo:
Yo pedi que me lo enviaras a casa, en Madrid, ha salido ya?


eso de "en madrid" es un poco relativo ;D ;D ;D ;D

Me cago en la pu...como sois jodios.

Yo tengo 4 en casa.
IZU comentame de que usuarios son por privado y quedo con ellos....
 

romeo

Gran Alfista

Fraggel dijo:
Bueno los de Madrid.
Que ya los tengo por casa!!
mooooooooooooooooooooooooooooolan

Poneros en contacto conmigo (iré enviando mensajes y tal para ver cuando quedamos)

¿Te atreves a intentar leer la centralita de mi Vectra? Cuando quedemos para el parasol, digo :)...

Ya de paso, podríamos hacerla un sábado por la mañana, sobre las 10 y en La Torre, por si encontramos algo que nos guste, amén que allí hay un buen aparcamiento :D...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece correcto y perfecto todo lo que comentas.

Por mi vale, este sábado a las 10:00 en La Torre.
Por cierto es el que está en parla no?

Y lo del Vectra, mucho me temo que ese motor no lo voy a poder leer, pero por probar lo probamos, siempre llevo portatil y cable en la mochila ;D
 

romeo

Gran Alfista

Del Galletto 1260 olvídate, recuerda que yo también le tengo xDDD ¿Qué usan en TLR para leer mi centralita entonces? Al final nos veo soltando pasta para que nos la reprogramen allí.

Está en la carretera de Toledo, en Parla sí, se llega entrando por Parla Sur, es la salida del hospital.

Un saludo!
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre una opcion es usar bdm para leerla, pero habría que investigar un poco el tema

Ok, ya se cual es.
Pues tronco no se si fiarme de tu cable galletto porque no se pudo leer la de blandito con el tuyo y con el mi no hubo ningun problema, es más fue como todos, sin nada especial ni historias raras ;D

A propósito de los parasoles.



MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAN!!! yo lo tengo puesto ahora en el coche, según lo he dejado en el curro...y eso que hace un rasca de cuyons aqui en tres cantos jejejeje
 

romeo

Gran Alfista

Hace unas semanas a mi primo le leí su Focus y tampoco tuve problemas, tu versión es la 12.60 también? El sábado lo vemos :)...
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

IZU como van los envios?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

romeo

Gran Alfista

Para recoger los parasoles en Madrid: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=7721.msg170247#msg170247

Hacemos una rapiñeada guay :)...
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

a ver s ime tengo que presentar en madrid para pillar mi parasol ;D ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Ehyyyyyy!! Me alegro que hayan llegado ya los de Madrid... menos mal que mire la pagina anterior del post por que iba a llamarles ya a ver que pasaba con el santo envio!

Los demas, pues deveriais de empezar a recivirlos casi que ya.. me dijeron que entre 2 y 5 dias, y los he ido enviando esta semana asi que estaran todos de camino!

A Fraggel solo le envie los de _BoXER_ romeo alber147 y meinol, los demas van a las direcciones que me disteis (excepto bcn y bilbao que van en 1 paquete 2 envios)

Id avisando!
 

romeo

Gran Alfista

Por alguna razón no nos encontramos Fraguel y yo.

Llegué tarde, pero allí estuvo rqtec y tampoco se vieron, algo más que la batería de mi vectra falló esta mañana xDDD
 

Izu

Bastión Alfista

romeo dijo:
Por alguna razón no nos encontramos Fraguel y yo.

Llegué tarde, pero allí estuvo rqtec y tampoco se vieron, algo más que la batería de mi vectra falló esta mañana xDDD

Jeje, que envidia me das cabrón, lastima que cuando estaba en Madrid no se organizo ninguna kdd-desguacil!!!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Entonces los mios vienen por correo a mi direccion?

Pense que fraggel recibia todos los de madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba