Parasol acompañante

A.CASTRO

Alfista Junior
28 Feb 2025
41
24
11
43
Hola, hoy se me ha "soltado" el parasol del acompañante en mi giulietta del 2014 (2.0 150cv), es decir, se cae, no se queda arriba bien sujeto.
Hay algún brico que se pueda hacer y no tener que cambiarlo?

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1
hola buenas, sobre lo que te pasa se ha soltado de la grapa 1 o de la parte 2? si es de la grapa 1 seguro que se te ha partido el trozo que va anclado al techo y eso en un desguace puedes coger solo eso. ya nos dices espero haberte ayudado
oSsPWLu.jpeg

hola buenas, sobre lo que te pasa se ha soltado de la grapa 1 o de la parte 2? si es de la grapa 1 seguro que se te ha partido el trozo que va anclado al techo y eso en un desguace puedes coger solo eso. ya nos dices espero haberte ayudado
oSsPWLu.jpeg
Hola! Gracias por la respuesta, pero no se ha partido nada, lo que le pasa es que no se queda arriba "pegado" al techo, se baja a media posición y con los baches casi del todo, está flojo con respecto al otro.

en la zona de la parte 2 por dentro hay una grapa metalica tipo U que es la que hace que se quede plegado y se te ha roto.
lo sé por experiencia pues me pasó lo mismo y al final lo cambié por otro nuevo

• Like
Reacciones: navas1600 y A.CASTRO
en la zona de la parte 2 por dentro hay una grapa metalica tipo U que es la que hace que se quede plegado y se te ha roto.
lo sé por experiencia pues me pasó lo mismo y al final lo cambié por otro nuevo
Gracias, lo miraré.

Al final he tenido que cambiarlo por uno nuevo 32€ por wallapop con envío de una chica italiana (el mío al ser negro es más "difícil" encontrarlo).
Al sacar el viejo, tenía la barra todo roto el plástico que la recubre, por eso no se quedaba en el sitio.

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1