Paranoia mensajes ordenador de abordo

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Don Vito dijo:
yo que recuerde...en un año y pico que llevo con el coche solo se me ha calado una vez, en una cuesta, y se lo atribuyo al hill holder...y me dio tanta rabia que sali haciendo ruedas :mad: :mad:

No te funciona el ASR??? :p :p
;D ;D

saludos
 

ivg159

Alfista Veterano

A mí solo se me cala cuando cojo otro coche durante unos días y luego agarro el mío de nuevo, por aquello de tener el tacto distinto, y cuando se cala me aparece un mensaje royo... "la mezcla de aire y no sé qué insuficiente" o algo así.

Saludos.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--A mi se me cala cuando llueve....(por fuera...claro... ;D ;D ;D....si lo se....un chiste malo...)
 

ivg159

Alfista Veterano

bur dijo:
--A mi se me cala cuando llueve....(por fuera...claro... ;D ;D ;D....si lo se....un chiste malo...)

OOUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF.... ¬¬u

bur dimisión!!!! ;D
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

bur dijo:
--A mi se me cala cuando llueve....(por fuera...claro... ;D ;D ;D....si lo se....un chiste malo...)

A esto me referia... tengo 5 coches diferentes... gasoil y gasolina mezclados... cuando dejo el alfa abandonado unas semanas, es facil q se cale, al no tener el tacto pillado al embrague... jejeje
 
A mi se me calaba muy amenudo antes de cambiar el dichoso filtro de particulas, ahora solo se me a calado una vez saliendo en 3ª sin darme cuenta ::) y lo de los mensajes tambien me lo a echo y no le doy mucha importancia.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Nose como sera el 159 pero con mi 147ts se puede salir tranquilamente en 2nda y eso que es gasolina ::)
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

A mí me pasó 2 veces y eso que es Diesel y encima automático.
 

vuja

ALFA

Ajuda urgente compañeros estoyt acojonado
E leido vustros mensages y tal pero no s esi teneis nuevas informaciones...
Por la mañana arranco el coche ningun problema llego a trabajo y plego a la 1... de luego buelvo a las 3 y a las 7 de la tarde buelbo a cojer el coche... pongo llave en contacto arranco y me sale TEMPERATURA EXCESIVA LA AGUJA SE VUELVE LOKA arranco y la aguja baja... algien save algo ?
 

garbancillo

Alfista Junior

Pues alguna vez que se ma ha calado (soy un torpe, que hay que tenerlos cuadrados para calar un 3.2..) nunca me ha salido nada raro en el ordenata de a bordo...

???
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

vuja dijo:
Ajuda urgente compañeros estoyt acojonado
E leido vustros mensages y tal pero no s esi teneis nuevas informaciones...
Por la mañana arranco el coche ningun problema llego a trabajo y plego a la 1... de luego buelvo a las 3 y a las 7 de la tarde buelbo a cojer el coche... pongo llave en contacto arranco y me sale TEMPERATURA EXCESIVA LA AGUJA SE VUELVE LOKA arranco y la aguja baja... algien save algo ?

Desde ayer, entre en el post que entre.... Leo esto mismo del amigo Vuja... ::)

Compañero, relajate!! Que has inundado el foro con tu problema!!! Ponlo en donde corresponda: un post en el área de 159 o mejor crea un post en zona taller.... Pero no llenes todos los posts del foro con tu mensaje!!! Jajajaja
Saludos
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Para mensajes raros el de ayer, voy en reserva, y al pegar un aceleron, de dice la centralita, cuidado autonomia limitada :eek: ;D, va en serio eh?
 

vuja

ALFA

jajajaj estava buscando los problemas y por lo visto son frecuentes en estos trastos tava preocupado jajaj
 
Arriba