Paralizada produccion Peugeot 208

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

1.jpg



No se alcanzan las previsiones esperadas

Otro triste capítulo no se ha hecho esperar, saltando a la prensa que PSA paralizará la parte de la producción del Peugeot 208 de la planta que PSA tiene en Eslovaquia (donde además se produce el C3 Picasso).

Fuente y sigue: http://www.motoryracing.com/coches/noticias/paralizada-produccion-peugeot-208/
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Muy predecible... Perdiendo 200 millones de € al mes, qué otra cosa se podría esperar? :-\
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

los peugeot mas bonitos son los 205gti, 405 mi 16v,406 coupe y fin
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pues me ha sorprendido el anuncio nuevo del 208 que ha sacado Peugeot... Me ha gustado y todo! :eek:
Lo habéis visto?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Fran11player dijo:
Pues me ha sorprendido el anuncio nuevo del 208 que ha sacado Peugeot... Me ha gustado y todo! :eek:
Lo habéis visto?

Sí el anuncio está guapo pero detrás de la fachada bonita están las malas ventas y ahora me entero de esto, joder y yo pensaba que se iban a vender como churros.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

2DS dijo:
a mi lo que mas me a gustado son las luces traseras es un diseño muy original,lo demas...
El antiniebla trasero esta integrado en el parachoques....no parece muy funcional, ademas creo que sera el terror de las compañias aseguradoras ;D ;D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Fran11player dijo:
Pues me ha sorprendido el anuncio nuevo del 208 que ha sacado Peugeot... Me ha gustado y todo! :eek:
Lo habéis visto?

Sí el anuncio está guapo pero detrás de la fachada bonita están las malas ventas y ahora me entero de esto, joder y yo pensaba que se iban a vender como churros.
Es lo que tiene ahora mismo Europa... :-\
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

2DS dijo:
el niebla ya lo llevo hay el 206,el 207 no.yo me referia a las de posicion traseras,parezen zarpazos
Si, son originales, aqunque a mi no me gustasn mucho, es mas, me gusta mas esteticamente hablando el 207 que el 208....
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a mi de los utilitarios actuales es el que más me gusta de largo (sin entrar en minis, mitos etc)
 

2DS

2DS siempre cerca

scipio dijo:
2DS dijo:
el niebla ya lo llevo hay el 206,el 207 no.yo me referia a las de posicion traseras,parezen zarpazos
Si, son originales, aqunque a mi no me gustasn mucho, es mas, me gusta mas esteticamente hablando el 207 que el 208....
correcto,mi novia tiene uno,eso si dan mas guerra...
 

adamsmith

Alfista Junior

Me gustaría saber qué hay detrás de una parada de producción como esto.
SI han estimado mal las ventas, alguien ha hecho mal su trabajo, y debería ser cesado. (lo mismo ha sido así)
Lo mismo las cifras de ventas (en general en el mercado) son peor de lo que parece, y la que nos viene encima es de aúpa.

En cualquier caso, si las ventas de 208 bajan porque los compradores se van a otro modelo.... ¿a cuál?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

adamsmith dijo:
Me gustaría saber qué hay detrás de una parada de producción como esto.
SI han estimado mal las ventas, alguien ha hecho mal su trabajo, y debería ser cesado. (lo mismo ha sido así)
Lo mismo las cifras de ventas (en general en el mercado) son peor de lo que parece, y la que nos viene encima es de aúpa.

En cualquier caso, si las ventas de 208 bajan porque los compradores se van a otro modelo.... ¿a cuál?
La crisis en Europa es brutal.....

PSA esta al borde de la quiebra. El gobierno galo va a inyectar una burrada de dinero al grupo...

El unico grupo que esta capeando la crisis es VW....y esperate a ver que pasa.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora que ha salido el nuevo clio veremos que tal evolucionan las ventas, pero vamos tampoco creo que sean para tirar cohetes, y eso que este segmento es uno de los mas demandados sino el que mas.
 
Arriba