Parabrisas trasero Alfa 146

frasaro

Alfista Junior

Hola,
¿Alguien ha cambiado el parabrisas trasero alguna vez? Yo no lo he cambiado nunca y ya lo tengo sin goma. Creo que es algo caro. A ver si alguien sabe algo de esto....
Saludos.
 

uveseis

Alfista Veterano

¿tienes cubiertas las lunas en el seguro del coche?
 

stoon

Alfista Junior

Pues si tienes las lunas incluidas en el seguro da parte cuando se te rompa la luna y te la arreglan. A mi no me cobraron nada.
Hay empresas que van a tu casa y te lo cambian en dos horas en la puerta de casa.

Saludos
 

uveseis

Alfista Veterano

De todas formas valora que hay aseguradoras que al cambiar la luna delantera o trasera no incluyen el abono de la goma pero ese seria un al menor pues lo que mas cuesta es precisamente la luna.
 

uveseis

Alfista Veterano

stoon dijo:
Pues si tienes las lunas incluidas en el seguro dale un martillazo al.cristal y da parte al seguro para que te lo arreglen. Para eso pagas seguro todos los años. Jejee.
Hay empresas que van a tu casa y te lo cambian en dos horas en la puerta de casa.

Saludos

Trata de ser mas discreto a la hora de escribir según que cosas en un foro público. Lo que propones es una practica fraudulenta
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Joder, si vale 4€...

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-033-361-3180063-299-p

Y si no, compras cualquier escobilla clasica de una medida igual o superior, le quitas la goma y se la pones a tu soporte ??? ??? ??? ???

Romper una luna por una escobilla... muy forocochera esa repuesta....

Salu2.
 

uveseis

Alfista Veterano

145_Step_A dijo:
Joder, si vale 4€...

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-033-361-3180063-299-p

Y si no, compras cualquier escobilla clasica de una medida igual o superior, le quitas la goma y se la pones a tu soporte ??? ??? ??? ???

Romper una luna por una escobilla... muy forocochera esa repuesta....

Salu2.

No me refiero a esas gomas
 

frasaro

Alfista Junior

El parabrisas trasero, según tengo entendido hay que cambiarlo todo entero por lo que parece ser que cuesta más de 30€. Quizás alguno de vosotros lo hayais cambiado alguna vez y sabreis lo que costó.
Creo haberlo visto en Ebay, pero no estaba seguro que fuese el mismo y por eso no me he atrevido a comprarlo.
Saludos.
 

nore

siempre 146

145_Step_A dijo:
Joder, si vale 4€...

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-033-361-3180063-299-p

Y si no, compras cualquier escobilla clasica de una medida igual o superior, le quitas la goma y se la pones a tu soporte ??? ??? ??? ???

Romper una luna por una escobilla... muy forocochera esa repuesta....

Salu2.


Hola. Llevo desde hace muchisimo tiempo visitando alfistas y por fin me he registrado, ya que he visto esta publicacion

Trato de tener mi 146 lo mejor que puedo, y pensé que no habia sustituto para el limpia trasero, y entonces vi este que pasó el compañero, pero pone que es para un 147...
Mi pregunta es da igual?? porque si es asi lo encargo ahora mismo

Un saludo a todos 8)
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

mi pregunta es...¿estáis hablando de Parabrisas, o Limpiaparabrisas? Es que no sé si queréis darle un martillazo al limpia o cambiarle la goma a la luna... :-\ Me he hecho un lío...


Saludos....
 

nore

siempre 146

aas dijo:
Hola,

mi pregunta es...¿estáis hablando de Parabrisas, o Limpiaparabrisas? Es que no sé si queréis darle un martillazo al limpia o cambiarle la goma a la luna... :-\ Me he hecho un lío...


Saludos....

No por dios, jajajjaaja hablo del limpia parabrisas, el que he citado en mi anterior mensaje
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

nore dijo:
aas dijo:
Hola,

mi pregunta es...¿estáis hablando de Parabrisas, o Limpiaparabrisas? Es que no sé si queréis darle un martillazo al limpia o cambiarle la goma a la luna... :-\ Me he hecho un lío...


Saludos....

No por dios, jajajjaaja hablo del limpia parabrisas, el que he citado en mi anterior mensaje

Aunque ponga para 147 lo que yo te he puesto es una goma estandar que sirve para cualquier limpia de los tradicionales. Puedes ver como se cambia aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=fUG4bHxPp7w

Lo unico que debes tener en cuenta es la longitud de la goma, que sea igual o superior, cortando el sobrante.

Si no la encuentras suelta, simplemente compra un limpia delantero, sacale la goma y ponsela al tuyo, aunque evidentemente es mas barato comprarla suelta.

Salu2.

PD. Yo tampoco me he aclarado con el autor del hilo... ya no se que goma quiere cambiar. En el caso de que sea la que sirve de sello para el porton del maletero, podeis ir a cualquier distribuidor industrial tipo Dexis Iberica donde os la venderán a metro y a precio mucho mas economico que la original, solo teneis que llevarles una muestra.

Salu2.
 

frasaro

Alfista Junior

Deciros que finalmente el parabrisas me lo adaptaron para que sea uno más comun de manera que se pueda cambiar facilmente el recambio cuando sea necesario.
Al tiempo de esto ha dejado de funcionar y pensabamos aue se trataba del motor que lleva. Después de hacerme con un motor en el desguace, ha comprobado el electricista que ek motor está bien, dice que es algun fallo en la caja de fusibles.
Asi que cambiar la caja esta no creo aue sea barato, por lo que igual lo dejo sin funcionar o me ha propuesto que podria dejar,o para que cuando accione el delantero se encienda tambien el trasero. No se si esto seri una buena solución... la ventaja que para la itv no valoran que no funcione el limpia trasero.
Saludos.
 

frasaro

Alfista Junior

Retomo este tema, porque en el ultimo mensaje que escribí, ya han pasado mas de 2 años y al final no fuí a más sitios para intentar que me arreglen ese limpiaparabrisas trasero.

Lo expongo de nuevo. El parabrisas trasero no funciona, es decir, que al accionarlo desde el cuadro, este no se mueve. Un electricista de coches, compró un motor en un desguace y me dijo que ese no era el fallo, si no que se trataba de algun fallo en la caja de fusibles y que cambiar esa caja si que podria ser algo muy caro. También me dió la opción de conectarlo con el limpia delantero y al accionarlo funcuonarian los dos ala,vez,asi que ahí lo deje.
Me gustaria volver a tenerlo funcionando y os lo comento por si alguien más le ha pasado. Estoy pensando probar a ir a otro electricista de coches a ver que dice.
Saludos
 

frasaro

Alfista Junior

Retomo este tema, porque en el ultimo mensaje que escribí, ya han pasado mas de 2 años y al final no fuí a más sitios para intentar que me arreglen ese limpiaparabrisas trasero.

Lo expongo de nuevo. El parabrisas trasero no funciona, es decir, que al accionarlo desde el cuadro, este no se mueve. Un electricista de coches, compró un motor en un desguace y me dijo que ese no era el fallo, si no que se trataba de algun fallo en la caja de fusibles y que cambiar esa caja si que podria ser algo muy caro. También me dió la opción de conectarlo con el limpia delantero y al accionarlo funcuonarian los dos ala,vez,asi que ahí lo deje.
Me gustaria volver a tenerlo funcionando y os lo comento por si alguien más le ha pasado. Estoy pensando probar a ir a otro electricista de coches a ver que dice.
Saludos
 
Arriba