Para los No Fumadores...

Equipo conectado

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues eso, la verdad de todo que cuando compré el coche tarde como 4 días en encontrar el dichoso mechero, y pensando... Como no le doy ninguna utilidad, creo necesario anularlo y darle una utilidad más provechosa.

No tengo fotos del proceso, pero creo que es más bien sencillo. La única pega es que hay poco espacio para trabajar y los cables del encendedor son más bien cortos, así que armaros de paciencia.

Primero. Sacáis el mechero "basculante" (si metéis un destornillador grande y plano por uno de los lados, podéis hacer un poquito de palanca y así evitar partir los tetones que hacen que bascule)

Segundo. Veréis los cables, solo son dos, positivo y negativo, lógicamente. Cortarlos dejandolo lo más largos posibles, pues luego os costará empalmarlos. (Lo suyo es desmontar el túnel central, aun que se puede hacer sin desmontarlo)

Tercero. Una vez fuera el mechero y su alojamiento, veréis que por dentro del mechero está cogido con un especie del click que tiene el mismo mechero por el interior. Aun que si os soy sincero yo acabé matando al mechero porque no tuve huevos a quitarlo.

Cuarto. Ya quitado el mechero, cogéis una dremmel o parecido y vais agrandando el alojamiento hasta que entre el cargador USB. Fácil y sencillo, y para toda la familia.

Quinto. Ya solo os queda hacer el empalme de los dos cables. Aquí os vais a cagar, acaba siendo desesperante, pero no imposible jejeje.

Os dejo una foto del resultado a ver qué os parece.


IMG_20200128_183459.md.jpg IMG_20200128_145248.md.jpg IMG_20200128_145245.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

no hay que romperse tanto la cabeza
Si, pero sabiendo del mal endémico de Alfa Romeo y sus mecheros... Casi todos los aparatos de esos que e probado tanto en el 147 como en el 159 que tenemos en casa, nunca hacen buen contacto, sé desenchufa. Así que con eso voy seguro
 
Arriba