para los incredulos...COPIA LLAVES 47, 56 y gt!

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

kdekastro dijo:
MuscleALFA84 dijo:
yo ya he visto por ebay carcasa 2 o 3 botenes + espadín virgen. Teniendo el CODE, el problema sería conseguir toda la electrónica de la llave imagino....con el chip de arranque o lo que demonios quiera ser...
De ahí que solo valga coger una llave original de un desguace, no? no se puede hacer de otra forma..

por eso se coje la de desguace, para meter la electronica en la nueva carcasa....la de desguace se tira depues el espadin y la carcasa...
por tanto, en mi caso es problema del boton no de la electronica podria servirme cambiar carcasa solo?
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo compre el V6 de segundamano, y no tenía el Code.
Llamé por teléfono al conce que vendió el coche, y una señorita,
muy amable por cierto, me dictó el code de la rario y del arranque
de emergencia. Por si os sirve, a los que no lo tenéis... ;D

Saludos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

YONEYAMA66

Alfista Veterano

Por curiosidad,,,, tambien les dices a los del conce, que el transponder te dejo de "funcionar" ???,,,o te lo codifican sin arrancar el coche!!!.,,,Estas en Vizcaya?, dime como se llama el conce, para ir alli...gracias de antemano.....
 

YONEYAMA66

Alfista Veterano

Aun no tengo respuesta,,,¿Puedo acercarme diciendo que voy de parte tuya?.................................
 

kdekastro

Oráculo Alfista

la llave se codifica dentro de la cerradura....el conce esta en Colindre y si puedes decir que vas de parte mia, no entiendo para que y ellos tampoco lo entenderan porque solo e ido esa vez y no me conocen, pero si te a dao ese aire...
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

me desmontado la llave y quiero soldar el boton de las puertas que estaba caido y o probar si funciona
me podeis pasar una foto del montaje? esque ahora no se donde va el transponder y una plaquita de metal.. :-\
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

a ver me explico bien para ver si me podeis ayudar
en mi coche tengo dos llaves en los cuales dejo de funcionar el boton de abrir puertas, el del maletero funciona perfectamente
he desmotado una de las llaves y al abrir veo que el boton en cuestion se ha soltado, por lo que lo voy a llevar a un relojero para que lo suelde ya que es minisculo.
Si me compro otra carcasa deberia de funcionar no? porque electronica y transponder van bien
o si no fuese posible soldarlo, si me hago con otra electronica y lla pongo en la nueva carcasasa junto a mi transponder no haria falta ir a programar no?
 
Buenas a todos me gustaria saber si venden en alguna pagina la carcasa de la llaves del 156 1 fase el que solo tiene 1 boton porque se me a roto... muchas gracias.
 

jaimebcn

Alfista Junior

Adrian_vdc dijo:
a ver me explico bien para ver si me podeis ayudar
en mi coche tengo dos llaves en los cuales dejo de funcionar el boton de abrir puertas, el del maletero funciona perfectamente
he desmotado una de las llaves y al abrir veo que el boton en cuestion se ha soltado, por lo que lo voy a llevar a un relojero para que lo suelde ya que es minisculo.
Si me compro otra carcasa deberia de funcionar no? porque electronica y transponder van bien
o si no fuese posible soldarlo, si me hago con otra electronica y lla pongo en la nueva carcasasa junto a mi transponder no haria falta ir a programar no?

Yo diría que si. Lo mejor es que te puedan poner un punto de soldadura en la llave actual.

Saludos.
 
Buenas, a ver si tengo suerte y alguien responde... el caso es que he comprado una llave usada por internet y un espadin virgen, he ido a una tienda y me han dicho que me cobran 90€ por poner el espadin y reprogramar la llave para que funcione el mando y arranque... El motivo es que supuestamente el chip de una llave no vale para otro coche porque va por numero de bastidor.. Asi que me huelo que en la alfa me diran lo mismo no?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

De donde eres? En cantabria esta hugosport que las hace sin problema
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

buenas, habria la posibilidad de con un mando de desguace programarlo con mi transponder y espadin para que funcione el mando? con el obdalfa he leido que se puede programar, pero saca el code car o habria que pedirlo en la alfa si o si? y si alguien pudiera poner un enlace del programa con el crack se agradeceria. gracias
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alvarogt11 dijo:
Y ahi te lo hacen más barato seguro? he llamado a la alfa y me han dicho que 100€ +-

Si te han dicho en alfa que te lo hacen, se han confundido, en alfa no copian llaves a lo sumo programan una
 
Al final lo hice en una tienda de Torrelavega que codifican llaves de coche y tal... 35€ + envío la llave y el mecanismo por wallapop y 60€ hacer que abra, arranque y demas.. total unos 115 € de llave
 
Arriba