para los incredulos...COPIA LLAVES 47, 56 y gt!

kdekastro

Oráculo Alfista

bueno señores ya tengo mi tercera llave, a coste ri-di-cu-lo en comparacion con los casi 400e que pide alfa....

os indico los pasos a seguir, para no tener problemas y que salga barato

paso 1: conseguir una llave de DESGUACE o segundamano...en la mayoria de los desguaces no te las venden, razon? quieren venderlas junto modulo y/o centralita.....amen de un bulo (cietro o no) de la utilizacion de las mismas para robos en y de vehiculos...

paso 2 : conseguir un espadin virgen, en muchos MISTERMININT los tienen, si no esta a la venta en internet (ebay, milanuncion, paginas varias....)

paso 3: copiado de espadin en cualquier centro de copia de llaves , yo lo e hecho en un C.C.Carrefour (sestao vizcaya)

paso 3: ir a alfa con tu CODE, las llaves antiguas (todas!) y la nueva si no dispones de el te cobraran 50e ( por el envio de un mail, hay que joderse...) y 35e por la recodificacion

paso 4: MUY IMPORTANTE, en alfa, suprimir informacion a cerca del origen de la llave copia, simplemente comentar que no te abre con el mando y santas pascuas....si no es posible que te digan que no se puede reprogramar...razon? que te dejes los euros en una nueva...no hay mas!

ojo! para un 56 solo es valida una llave de 56 (dos botones) y para 47 y gt (tres botones) son intercambiables entre ellos pero no els vale una de 56!

coste?

llave de desguace 20e
espadin virgen entre 5e y 25e...
copia 8e
reprogramacion 35e

por unos 60e tienes tu nueva llave!
 

palomoGT

*** un Romeo sin Giulietta ***

pero faltan más pasos no?
Paso 3: copia del ranurado del espadín.
Paso 4: programación de la electrónica de la llave.
Por cierto, en ebay yo he visto llaves con el espadín virgen.

Y ya por curiosidad, para qué quieres una 3ª llave? Yo la segunda no la he usado nunca! :p
 

kdekastro

Oráculo Alfista

palomoGT dijo:
pero faltan más pasos no?
Paso 3: copia del ranurado del espadín.
Paso 4: programación de la electrónica de la llave.
Por cierto, en ebay yo he visto llaves con el espadín virgen.

Y ya por curiosidad, para qué quieres una 3ª llave? Yo la segunda no la he usado nunca! :p

se me fue a mitad dde mensaje...solucionado!
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Yo debería conseguir una carcasa nueva para una de mis llaves, sabéis donde puedo pillarlo con la regla de las 3B's¿?¿?¿?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pirulo_013 dijo:
Yo debería conseguir una carcasa nueva para una de mis llaves, sabéis donde puedo pillarlo con la regla de las 3B's¿?¿?¿?

25 en milanuncios 56

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/carcasa-llave-alfa-romeo-2b-147-156-gt-76115966.htm

17e 47 y gt

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/carcasa-llave-alfa-romeo-3b-147-156-gt-76116819.htm

otro dato que se me a pasado IMPORTANTISIMO el transponder varia segun año y a de ser fisicamente igual! si el de desguace, es cuadrado y el tuyo redondo, no hacemos na
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Estaría jefe que con el FiatEcuScan se pudieran codificar llaves. ¿Sabéis si en las últimas versiones es posible? He visto como las codifican en Fiat y es de risa.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sedicivalvole dijo:
Estaría jefe que con el FiatEcuScan se pudieran codificar llaves. ¿Sabéis si en las últimas versiones es posible? He visto como las codifican en Fiat y es de risa.

se puede! hay un post de un forero que lo a hecho y explica como hacerlo, a ver si lo localizo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Yo si es posible codificarla con el fes, lo voy a hacer.

A mi lo que me tira paraa atras, es que yo no tengo code del coche, y la llave al final me sale cara...

Total llevo con una llave unos 4 años, sabiendolo, siempre la guardo en un sitio seguro, cremallera, boton, etc. Y siempre al loro.

Espero ese link k!

Un saludo
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Hola buenas yo tengo una llave en el gt que me dejo de funcionar, no es la pila ni llevó golpes. Se pudo desprogramar? Para encima no encuentro el codecard .Lo dan siempre con el coche?
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Yo no tengo ni idea de lo de la llave, estoy viendolo y flipando con la que hay que liar con una puñetera llave, y que cueste 400 euros me parece una chorizada como un templo. Pero en serio, estoy intentando seguir la explicación y es parece un lio del copón...

Lo del codecard no lo traen todos los coches, por lo menos los usados. El GT mío si lo tiene, y nuevos creo que lo tienen todos, pero si lo has comprado usado, es probable que no lo tenga....

no lo sé, desde luego yo cuando compré el mío era el único que lo traía ??? desconozco el motivo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Lo que pasa es que la gente es bastante descuidada y en vez de guardarlo bien, lo dejan en cualquier parte y lo acaban perdiendo. No es el primero que llevandolo en el coche, se lo han perdido en una limpieza de interiores... ::)
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi hermano perdio las dos llaves del 147, y el seguro se lo pago. Lo tiene a todo riesgo con franquicia. Muchas veces no sabemos las cosas que nos cubren los seguros.
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Mi coche es comprado de nuevo lo que pasa que era de mi hermano y no se acuerda de lo de los códigos,solo tengo los de la radio bose.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo si lo compre de segundamano y sin code, asi que el precio se ve incrementado.

Si hubiera forma de hacerlo con el fes.

Un saludo.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

yo tengo un segundo mando en mi 156 que nunca fue utilizado y el boton de las puertas esta hueco como si no hubiese y el del maletero funciona perfectamente
me valdria? o tengo que conseguir una llave que funcione perfectamente?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

MuscleALFA84 dijo:
Yo no tengo ni idea de lo de la llave, estoy viendolo y flipando con la que hay que liar con una puñetera llave, y que cueste 400 euros me parece una chorizada como un templo. Pero en serio, estoy intentando seguir la explicación y es parece un lio del copón...

Lo del codecard no lo traen todos los coches, por lo menos los usados. El GT mío si lo tiene, y nuevos creo que lo tienen todos, pero si lo has comprado usado, es probable que no lo tenga....

no lo sé, desde luego yo cuando compré el mío era el único que lo traía ??? desconozco el motivo

el code va en unapegatina de 4x3...es hipersencillo perderlo...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

yo ya he visto por ebay carcasa 2 o 3 botenes + espadín virgen. Teniendo el CODE, el problema sería conseguir toda la electrónica de la llave imagino....con el chip de arranque o lo que demonios quiera ser...
De ahí que solo valga coger una llave original de un desguace, no? no se puede hacer de otra forma..
 

kdekastro

Oráculo Alfista

MuscleALFA84 dijo:
yo ya he visto por ebay carcasa 2 o 3 botenes + espadín virgen. Teniendo el CODE, el problema sería conseguir toda la electrónica de la llave imagino....con el chip de arranque o lo que demonios quiera ser...
De ahí que solo valga coger una llave original de un desguace, no? no se puede hacer de otra forma..

por eso se coje la de desguace, para meter la electronica en la nueva carcasa....la de desguace se tira depues el espadin y la carcasa...
 
Arriba