Opinión PAR recomendado al reprogramar Giulia Diésel MANUAL

Post de opiniones sobre un tema concreto
Pero el par no lo puedes poner donde tu quieres…el motor lo da donde lo da…sigue una “curva de par”…una curva que da su maximo (440 o 450 ) sobre las 1800 o 2000 vueltas y a partir de ahí el par va decayendo hasta que desfallece cuando llegas al corte, a 4500 o 4600. vueltas…

Por otro lado, a mi personalmente ya me gusta el comportamiento del coche diesel estirando y dando la potencia maxima cerca del corte.

En un manual yo estaria sobre 420-440 de par maximo ..

• Like
Reacciones: Mr. Giuliani
Precisamente he estado hablando con el Gallego hace un par de minutos , habla con el , va a bajar a Madrid este finde. Ya no es la paliza de Galicia

• Like
Reacciones: jabibi
Precisamente he estado hablando con el Gallego hace un par de minutos , habla con el , va a bajar a Madrid este finde. Ya no es la paliza de Galicia
Correcto,esta atope no le van a dejar ni dormir jajaja, estoy fuera si no me acercaba a tocar las narices por ahi jeje

• Like
Reacciones: mariok32
Ni siquiera tengo el coche aún :jujujajajeje:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/futuro-nuevo-alfista.72426/

Simplemente quiero informarme para cuando llegue el momento
No se cual es tu presupuesto pero hay uno del grupo que vende un veloche de verdad y ademas retocado creo con 60000 kms porque pasa a stelvio gasolina creo es relativamente nuevo no se si 2021 0 22 comprado a tayre, si quieres mas info me dices por privado y os pongo en contacto, es rojo

No tendría porque pasar nada, pero que estás comprando más boletos para que pase es indudable, si eso lo tienes claro y lo asumes pues adelante.

Pd. Si lo quieres diesel cómprate un veloce 210 cv de serie, sin inventos y con menos riesgo.

• Like
Reacciones: goyomix
No se cual es tu presupuesto pero hay uno del grupo que vende un veloche de verdad y ademas retocado creo con 60000 kms porque pasa a stelvio gasolina creo es relativamente nuevo no se si 2021 0 22 comprado a tayre, si quieres mas info me dices por privado y os pongo en contacto, es rojo
El veloce diésel esta solo disponible en automático, no?

Mis requisitos inegociables son: diésel, manual, trasera (no tracción 4) y que no lleve adblue.

Ah, y que tenga el extra de los asientos traseros abatibles

Mis requisitos inegociables son: diésel, manual, trasera (no tracción 4) y que no lleve adblue.

Pues te lo has puesto difícil jajaj.
Aunque bueno el extra de los asientos se puede instalar a posteriori

Pues entonces cualquier 136/150/180 CV es lo que buscas.
La cosa es que los manuales por lo general suelen ser más básicos de equipamiento y es difícil que lleven el extra de los respaldos reclinables

• Like
Reacciones: nacho

Has probado la ZF8 en un Giulia?...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: nacho
Más que aburrirse, se fue porque estaba hasta las narices de ciertos individuos y situaciones generadas. Cada cosa como es...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
También

Tendrás que buscar antes de 2018, hay muchas cosas mejoradas en el my19 además de adblue, insonorización, androide auto etc etc
El adblue es algo que está o no según el día jeje.
Manual 136/150 y algún 180 aunque pocos con adblue solo los 160.
Hay pocos y eso si revisa la caja cambios no babeen los retenes

• Like
También

Tendrás que buscar antes de 2018, hay muchas cosas mejoradas en el my19 además de adblue, insonorización, androide auto etc etc
El tema de los retenes de la caja de cambios manual es algo común en estos coches?

El tema de los retenes de la caja de cambios manual es algo común en estos coches?
No, simplemente en fábrica algunos no ajustan bien y rezuman , no es grave si se sabe se controla y se cambia a tiempo

• Like
También

Adblue los 190 también.