Pantallas android aliexpress Giulia 2017

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso de la pantalla aftermarket es en lo que pensaba, en caso de que se me jodiera la
pantalla fuera de garantía, dentro de garantía, le toca a Alfa apoquinar, pero fuera de
la garantía ni por asomo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso de la pantalla aftermarket es en lo que pensaba, en caso de que se me jodiera la
pantalla fuera de garantía, dentro de garantía, le toca a Alfa apoquinar, pero fuera de
la garantía ni por asomo.
No creas, están rechazando la sustitución fuera de garantía, pero no en todos los casos, están aceptando fuera de garantía más cambios de lo que parecería lógico en otro componente, parece que de alguna firma están reconociendo que es un problema generalizado. Imagin9 que actuarán así hasta que se les acaben los stocks de sustitución.
 
Te aconsejo que hables con @DavidGT147, cualquier opción de mejora te la puede conseguir y montar. Veo que eres nuevo en el foro, pero los que ya llevamos tiempo conocemos a este compañero, es quien a muchos compañeros nos ha hecho alguna mejora en nuestras Giulias, coméntale lo que buscas y te dará opciones además de aconsejarte.
Gracias, lo haré
 
Buenas compi!
De momento no hay stock de pantallas de 8,8".
Lo que si podrías es añadirte un módulo AA/CARPLAY que es válido para ambas y si mañana podemos cambiar a la de 8,8" también te servirá.
Buenas DavidGT147,

Gracias por la ayuda, la verdad que me interesan ambas opciones.

Donde puedo ver lo que tienes en stock y los precios?

muchas gracias
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Interesante el tema, por si alguno se anima a comprarse alguna o a cambiar al suya de serie por otra mas grande original, os deja un tutorial que he encontrado de como hacerlo.

 
Última edición:

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Interesante le tema, por si alguno se anima a comprarse alguna o a cambiar al suya de serie por otra mas grande original, os deja un tutorial que he encontrado de como hacerlo.

¡Buen aporte!
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas, perdón por el reflote, pero sigue sin haber stock de pantallas de 8,8? Yo también tengo una de 6,5" toda llena de puntitos y es un horror verla. El mio es de 2017 no sé si hay alguna.

He mirado por ebay, desguaces y me es muy dificil determinar que pantalla es la correcta, todas parecen ser o muy nuevas para mi coche 2020 para arriba o son de coches con volante a la derecha.

Las chinas si todas están torcidas las descarto.

Saludos.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañero, yo en los últimos tiempos he conseguido algunas de despiece pero volaron.. de eBay casi descartaría todas porque ya vienen con problemas.
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero, yo en los últimos tiempos he conseguido algunas de despiece pero volaron.. de eBay casi descartaría todas porque ya vienen con problemas.
Entonces entiendo que es cuestión de esperar alguna unidad aunque tiene pinta de difícil.

Mil gracias y habrá que tener paciencia :)
 
Arriba