Pantalla Stelvio

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros. Alguien sabe diferenciar (estando apagada) la pantalla del Stelvio de 6,5” de la de 8,8”? Algun numero de referencia, o alguna conexión en sitios distintos una de otra…..
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola con bastante luz se ve la diferencia entre las pantallas grandes y las pequeñas a simple vista.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si hay buena luz , juegas con los ángulos de visión se ven los limites de cada pantalla.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañeros. Alguien sabe diferenciar (estando apagada) la pantalla del Stelvio de 6,5” de la de 8,8”? Algun numero de referencia, o alguna conexión en sitios distintos una de otra…..
Te va a costar si es en una foto, dentro es bastante sencillo , tal y como te dicen juega con el ángulo y la parte mas cercana al volante debe estar mas bien esquinada que centrada.
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros, Ya la he comprado, en principio me llegará entre hoy y mañana. Ahora falta que sepa montarla jijijijijiii
 

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, tienes algunas fotos para poder ver la diferencia de tamaño, yo también tengo dudas sobre la pantalla
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros. Tras poner la pantalla grande me gustaria tambien poner el cuentakilometros con pantalla central grande. Alguien sabe si es plug and play? O hay que configurar en concedionario?
Gracias de antemano
 
Arriba