pantalla km. desaparece {proxy aligment)

frol

Alfista Junior

Buenas tardes.
Llevo un tiempo q cuando arranco en la pantalla de los km. se ve bien pero al rato desparecen los numeros .
he leido por el foro q hay q hacer un proxy ali gment. tengo el fes y el elm. hoy he estado probando y no se como hacerlo o si necesito otrp cable.
agradeceria me echarais una mano.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Me uno a esta petición que en mi pantalla ya no hay números, hay más bien símbolos chinos ;D

Saludos!
 

saul46

Alfista Junior

me interesa el tema...ya que en el mio hay que deducir los kilometros!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues creo que no se si os solucionara el problema un alineamiento proxy.Eso se hace uando parpadean los kms despues de haber cambiado alguna cosa como el modulo del clima ,por ejemplo.De todos modos para hacerlo hay que entrar en Chasis,creo recordar.O Body.No recuerdo bien cual de las 2.Salud y AMBAR
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Interesante hilo.... Alguna noticia de cómo solucionar el tema?? :D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es a través del body. Al menos en los 159/Brera/Spider
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

gaincho dijo:
Es a través del body. Al menos en los 159/Brera/Spider

Uhm...body?? Body...qué?? A mí tu m'habla má sensillo..... ;D ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Jajajaja. Con el FES, dependiendo del coche, puedes entrar a distintos módulos: ECU, Airbag, Control del Clima, ...

Pues uno de ellos es el Body, y allí habrá un procedimiento para hacer un Proxy alinegment, que escanea el coche y reconoce los "distintos elementos" que no tenía actualizados (como la radio nueva, por ejemplo)

El parpadeo de los km sólo es para indicar eso, que hay algo "nuevo o extraño"
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

gaincho dijo:
Jajajaja. Con el FES, dependiendo del coche, puedes entrar a distintos módulos: ECU, Airbag, Control del Clima, ...

Pues uno de ellos es el Body, y allí habrá un procedimiento para hacer un Proxy alinegment, que escanea el coche y reconoce los "distintos elementos" que no tenía actualizados (como la radio nueva, por ejemplo)

El parpadeo de los km sólo es para indicar eso, que hay algo "nuevo o extraño"

Ves qué bien?? No tengo ni idea de lo que es el FES ni su p uta madre...pero ahora lo he entendido. Le mando un copia y pega al mecánico y que vaya viendo :D

Muchas gracias!! ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Jajaja. Hombre, el FES es el FiatEcuScan. No creo que lo tenga tu mecánico, que es la máquina de diagnosis que tenemos los pobres de espíritu (un portatil + cable ELM 327)

El tendrá algo más "pofesional"

PD: De todas formas, pq tengo la sensación que me estás vacilando?? Con lo que llevas tú aquí y la de alfas que has tenido, que me digas que no sabes lo que es el FES... ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

gaincho dijo:
Jajaja. Hombre, el FES es el FiatEcuScan. No creo que lo tenga tu mecánico, que es la máquina de diagnosis que tenemos los pobres de espíritu (un portatil + cable ELM 327)

El tendrá algo más "pofesional"

PD: De todas formas, pq tengo la sensación que me estás vacilando?? Con lo que llevas tú aquí y la de alfas que has tenido, que me digas que no sabes lo que es el FES... ;D ;D ;D

Dios me libre, amigo gaincho de vacilarte....En serio ;) Soy más inútil.... ::) ::)
Sí, algún alfa he tenido....pero no sé ni cambiar una rueda :-\ Lo mío es llenar depósitos y ceniceros, montar kedadas pá reirnos y cervecearnos a base de bien y romper algún motor...poco más ::) ;D ;D
Siempre he tenido familia de mecánicos...con lo que cualquier cosa, llamadita y arreglado. Y si no, pues llamo a Fabreta ;D ;D

Eso sí, os leo un montón e intento aprender cosas....pero eso, luego veo el coche delante y es como el culo de un tío...no sé por dónde entrarle.... :-\ ;D ;D

Pd: Vale, ya me ha contestado mi mecánico. Él le mete el Examiner, que supongo que será eso que has dicho tú pero más grande y ahí le saca toda la info...Cojonudo!! Problema solucionado. Gracias!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si yo tampoco tengo ni idea, créeme. Por eso lo decía, veo mi punto de partida y el tuyo no puede ser peor ;D ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Todo es animarse y trastear un poco,pero solo en lo que sepas sobre seguro.Al que dijoque tiene que rebajar los kms,decirle que el FES no deja.Solo deja aumentar los kms.Salud y AMBAR
 
Arriba