Pantalla infocenter 156

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

kdekastro dijo:
en santander tengo uno localizado y me piden 90e......jodios desguaces!

ya vi mis taloneras! en dos dias tengo el trasto pintado...

90€ es hasta barato con lo que pedian por algunos desguces de aqui...
 

anskary156

Alfista Junior

a mi me la vendio un tal rafael...su email es rafa.alfista@gmail.com poneros en contacto con el creo tenia mas infocenter,es legal saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

anskary156 dijo:
a mi me la vendio un tal rafael...su email es rafa.alfista@gmail.com poneros en contacto con el creo tenia mas infocenter,es legal saludos.

Es un intermediario entre desguaces de Toledo y los particulares, tiene bastantes alfas por la zona. A veces tiene cosas a buen precio y otras es subrealista, pero por preguntar que no quede.
 

aguanoso

Alfista Junior

Se que este mensaje es antiguo, pero en su día yo pregunté lo mismo y no obtuve una solución. Buscando por internet, foros y demás al final me decidí por instalar una pantalla de un tecer fabricante, es esta http://www.minitools.it/display-infocenter-alfa-156-alfa-147 . Funciona a la perfección, incluso mejor que la original, y no adolece del problema de ésta.

Eso sí, para instalarla hay que hacer lo que comentan, desmontar guantera para poder desconectar todos los cables y separar la consola de arriba. La única condición para que la pantalla funcione es instalar una resistencia en la circuitería del propio infocenter. Necesitarás un soldador de precisión o puedes hacer un pequeño desastre con el estaño, yo se lo he dejado a un profesional, me ha cobrado 10 euros y se ha quedado perfecta. La resistencia viene incluida en el paquete de la pantalla.

Yo la he comprado en España en http://www.baldoms.com/spa/item/SEPDISP04.html?PatronBusquedaDescripcion=156, en 24h en casa y sin problemas.

Desde hace dos semanas la tengo instalada y es una alegría volver a tener la pantalla al sol, con calor, con frío, con AC sin él....

Saludos y perdón por reflotar el hilo, pero seguro que le viene bien a alguien que se encuentre con el mismo problema.
 
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SAVER SI EN MI ALFA 156 AÑO 2003 KE LLEVA EL HUECO DE LA PANTALLA INFOCENTER SE LE PUEDE PONER YA KE LLEVA EL HUECO PERO NO PANTALLA LLEVA UN EMBELLECEDOR
GRACIAS
 
Hola por fotos ke e visto de otros coches tampoko lleva los botones para tocar la infocenter,desmonte donde ca la infocenter y no ay cables ke diga ke antes ay estuvo puesta una infocenter,me acercare a la casa oficial.de todas formas si alguien le a pasado los mismo ke informe ya ke yo compre el coche ace 2 meses gracias
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Es raro, si pones fotos del interior mejor.. Por lo que dices, deduzco que es un serie I y esos no tenían infocenter..
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
Es raro, si pones fotos del interior mejor.. Por lo que dices, deduzco que es un serie I y esos no tenían infocenter..
No puede ser un fase 1. Dice que tiene el hueco del infocenter.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

moreno100 dijo:
sergio156jtd dijo:
Es raro, si pones fotos del interior mejor.. Por lo que dices, deduzco que es un serie I y esos no tenían infocenter..
No puede ser un fase 1. Dice que tiene el hueco del infocenter.

Enviado desde mi GT-I9060I

Pero también dice que no tiene botones para manejarlo.. Lo dicho un foto de la consola central y salimos de dudas..
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo que yo decía, eso no es un fase 1, es un fase 2 y además el primero que veo con el hueco y diseño para infocenter y no lo lleve.

Es muy raro. Podías acercarte a Alfa Romeo y con tu chasis que te hiciesen el favor de decir si lo llevaba en origen. Aunque por otra parte si dices que no hay cables detrás...pues lo mismo no lo llevaba de origen.

Siento no poderte ser de más ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Me extraña.. Yo creo que el anterior dueño se le estropeó y decidió quietarlo antes que repararlo...
 
Hola!
Me falla el infocenter en un crosswagon , solo veo el logo al arrancar, y he encontrado esto en el Milanuncios , me vale para el mío...?

Saludos y gracias
 
Hola!
Me falla el infocenter en un crosswagon , solo veo el logo al arrancar, y he encontrado esto en el Milanuncios , me vale para el mío...?

Saludos y gracias

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/infocenter-alfa-romeo-156-171276863.htm
 
Gracias por tu respuesta Sergio, mi duda es q si el que voy a comprar es de un fase1, y mi crosswagon es fase2... El hueco no es más pequeño en mi coche...?
Gracias y saludos a rodos
 
Arriba