Pantalla infocenter 156

Foreros presentes

Hola alfistas. No se si hago bien en abrir este nuevo tema porque no encuentro otro tema similar. Tengo una duda. Mi 156 es del 2002 y tiene la pantalla infocenter grande y no me funciona. Hoy encontre en un desguace un 156 del 2003 creo, porque la pantalla del infocenter es mas pequeña y tal. Mi preguna es la siguiente, sabeis si vale esa pantalla si la cambio? Gracias
 

kdekastro

Oráculo Alfista

perfectamente! pero la imformacion que sale en pantalla cambia el formato...sin mas

a mi me gusta mas el fase I, tiene informacion que no hace falta que la busques siempre fija, en el fase II tienes que andar buscandola a botonazos...
 
Tengo que cojer la pantalla solo o todo el plastico ese?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

todo el plastico, sale sencillo, quitas dos tornillos allen arriba, y tiras sale a presion
 
Ok. Muchas gracias alfista! Aa.. una cosita que se me olvidaba. La informacion de la pantalla de donde se cambia?
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Gabi, si después de cambiar todo el armazón, vendes el de tu coche, es decir el grande te lo compro, pero lo que es el aireador ya que la pantalla no la necesito, ya me dirás ;D ;D
 
CABALINO dijo:
Gabi, si después de cambiar todo el armazón, vendes el de tu coche, es decir el grande te lo compro, pero lo que es el aireador ya que la pantalla no la necesito, ya me dirás ;D ;D

Cuando la cambio, yo te aviso
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

OK, gracias pues, jejeje
 

anskary156

Alfista Junior

holaa...decirte que yo la cambie,puse la nueva,la mas pequeña,por un lado funciona perfecto,ademas cuando se calienta por el sol los numeros se ven perfectos cosa que no sucedia con la pantalla grande...si que es verdad que en esta para mirar ciertas cosas tienes que buscar por botones pero que se le va a hacer...por el tema de cambiar uno por otro encaja perfectamente,pero no es tan sencillo,pues para pasar cables y conectarlos deberas desmontar tambien toda la guantera ,a no ser que tengas unas mini manos jjeje,saludos!
 
anskary156 dijo:
holaa...decirte que yo la cambie,puse la nueva,la mas pequeña,por un lado funciona perfecto,ademas cuando se calienta por el sol los numeros se ven perfectos cosa que no sucedia con la pantalla grande...si que es verdad que en esta para mirar ciertas cosas tienes que buscar por botones pero que se le va a hacer...por el tema de cambiar uno por otro encaja perfectamente,pero no es tan sencillo,pues para pasar cables y conectarlos deberas desmontar tambien toda la guantera ,a no ser que tengas unas mini manos jjeje,saludos!

Hola. Pues al final cuando fuí a comprarla, ya no estaba allí :'( :'( :'(. Qué pena, de verdad. El otro día cuando hacía como 1º o 2º max . Cuandó puse el contacto, sorpresa me pitó la pantalla y se encendió esta recuadro pequeño. Sabeis que es??
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te diría que es el símbolo de aviso de helada que sale por debajo de 4°
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Vaya caca los infocenter de los fase I, tanto por frio como por calor... ::) Intenta buscar otro fase II.
 
Cuore_Favorito dijo:
Vaya caca los infocenter de los fase I, tanto por frio como por calor... ::) Intenta buscar otro fase II.

En todos los desguaces que he ido por Madrid (La Torre, los de San Martin de la Vega) no encuentro nada de nada. En La Torre en los 156 ni siquiera hay algún motor. Nada de nada ???
 

nas sport

Alfista Compulsivo

Doy fe...yo ando en las mismas buscando el interior de un 2 y no hay nada por madrid!
Si llegas a.encontrar uno por favor mandame un pm
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

nas sport dijo:
Doy fe...yo ando en las mismas buscando el interior de un 2 y no hay nada por madrid!
Si llegas a.encontrar uno por favor mandame un pm

Aqui en Málaga tengo localizadas 3 unidades de fase II. Presumiria que todas tenian su infocenter. Si hay algun interesado me puedo acercar a ver a cuanto los dejan.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

a mi me va a petar la mia! hace una semana de una mañana para una tarde le a salido una mancha de pixeles muertos....
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
a mi me va a petar la mia! hace una semana de una mañana para una tarde le a salido una mancha de pixeles muertos....

Pues ya sabes, supongo que el TI granate que te dije seguirá estando. Eso si, intuyo que no las van a vender baratas, porque imagino que te lo dan completo con las rejillas de aireación y la base...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en santander tengo uno localizado y me piden 90e......jodios desguaces!

ya vi mis taloneras! en dos dias tengo el trasto pintado...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

me alegro! yo con nuevo retraso de mi pintor, está hecho un informal bueno... tenía que entregar varios coches de trabajos de pintado completos y que si la lluvia le retrasó, etc etc... encima hoy hace puente. El lunes si no hay novedad las tendré. Ni me lo creeré cuando lo vea... ::)
 
Arriba