Pantalla Android Auto

17 Jul 2025
8
3
4
51
Buenos dias Alfistas, estoy mirando para instalarle una pantalla Android Auto a mí GT.
He mirado la Atoto S8, la A6PF, y una Linux SS10.
Cual me recomendáis vosotros por vuestra experiencia, o sino otro modelo que no haya citado, que os haya dado buen resultado.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Se me olvidaba, también quiero que me diga las presiones de los neumáticos, para esto, aparte de la pantalla, que mas necesito. No sé sí alguno lo tenéis.
Saludos!!!

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Hola, sobre pantallas no te puedo decir porque me estoy planteando quitar la mía y volver a poner el equipo original por estética, jeje...
Lo de las presiones, creo que el GT no llevaba lectura de presión de neumáticos (que alguien me corrija si no es cierto), con lo que para saberlo tendrás que comprar unos tapones que llevan incorporado el medidor y creo que por wi-fi o BT se conectan con el equipo Android.... Pero en mi opinión, es mucha complejidad y encima los tapones son gordos y feos de narices... Yo me pillé un llavero medidor de las presiones y ahí dentro del coche está, suficiente.

suerte!

Hola, sobre pantallas no te puedo decir porque me estoy planteando quitar la mía y volver a poner el equipo original por estética, jeje...
Lo de las presiones, creo que el GT no llevaba lectura de presión de neumáticos (que alguien me corrija si no es cierto), con lo que para saberlo tendrás que comprar unos tapones que llevan incorporado el medidor y creo que por wi-fi o BT se conectan con el equipo Android.... Pero en mi opinión, es mucha complejidad y encima los tapones son gordos y feos de narices... Yo me pillé un llavero medidor de las presiones y ahí dentro del coche está, suficiente.

suerte!
Muchísimas gracias por contestar. Saludos!!

• Like
Reacciones: xikusa
Spray Limpia Llantas Férrico para Coche y Moto Descontaminante Disuelve Toda la Suciedad Rápido y Eficazmente sin Frotar 750ml