Pantalla 2DIN para Giulietta

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy pensando en cambiar la pantalla que lleva de serie mi Giulietta, estoy viendo la marca Alpine pero es más cara que una mortaja, necesitaría saber sobre todo quienes aquí en el foro han montado alguna, y si al montar otra pantalla se pierde la información del (DNA) cuando activamos dicha función, me refiero a los mensajes que salen de activación dynamic o Al water, toda información me vendría de maravilla, espero vuestra ayuda, un Saludo.
 
Hola,

En este post puedes ver cómo me quedó a mi:

En cuanto a lo de la información del DNA no se pierde nada, ya que esa información va en el cuadro de mandos (donde el volante) y aquí solo cambias la pantalla de la radio.

Un saludo
 

Teresa

Alfista Junior

Estoy pensando en cambiar la pantalla que lleva de serie mi Giulietta, estoy viendo la marca Alpine pero es más cara que una mortaja, necesitaría saber sobre todo quienes aquí en el foro han montado alguna, y si al montar otra pantalla se pierde la información del (DNA) cuando activamos dicha función, me refiero a los mensajes que salen de activación dynamic o Al water, toda información me vendría de maravilla, espero vuestra ayuda, un Saludo.
Que tal juan, montaste algo finalmente,la verdad es q los alpine quedan genial pwro entre el kit de montaje y el equipo en si da mareo plantearselo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes Teresa, al final he decidido no montar la pantalla, 1’ porque en estos momentos económicamente no me viene bien, y 2’ hay que cambiar varias cosas, como la pieza del salpicadero para que vaya a juego con el color de la pantalla, y por lo que yo también veo y como dices es un poco lioso, de momento me quedo con la original, veremos más adelante… tú quieres ponérsela? Un saludo :)
 

Teresa

Alfista Junior

Es mi intención pero con los precios q veo me da q por ahora aguanto con lo q tengo, me da cosilla porque me habia acostumbrado al android auto en el anterior coche pero oye......q tb se vive sin el
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es mi intención pero con los precios q veo me da q por ahora aguanto con lo q tengo, me da cosilla porque me habia acostumbrado al android auto en el anterior coche pero oye......q tb se vive sin el
Yo había mirado aquí, te dejo el link, solo el montaje ya vale 255€, ahora falta la radio entera que va por los 1.000€ creo, el android es muy cómodo, yo nunca tuve porque uso IOS, seguramente haya alguna opción más barata … por el momento me quedo como estoy. :)
 
Arriba