Paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

GTStromboli

Alfista Veterano

maestrella2000 dijo:
Qué medida pensáis, de todas las que hay en motorvinilo por ejemplo, me haría falta para vinilar la base de los retros, las aperturas de las puertas traseras y algún detalle interior como los embellecedores de apertura de puertas....?????? Es que he visto tantas tantas...que me vuelo loco: largos, anchos..... ??? ??? ???

Yo se lo pillé a Topvinilo, a través de aquí del foro, y la medida del pliegue estándar que tienen de oferta te basta y te sobra para ello.

Salu2
 

godoy_isla

Alfista Junior

buenas
este mismo papel de carbono lo he comprado yo hace un par de semanas en un chino.
lo hay de varios tamaños.
yo me pille uno de 30x50 por 3€ y he forrado toda la consola central y el plastico de alrededor de las manillas de las puertas. a ver si puedo subier fotos para que veais.

un saludo
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

fotos fotosssss
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
godoy_isla dijo:
buenas
este mismo papel de carbono lo he comprado yo hace un par de semanas en un chino.
lo hay de varios tamaños.
yo me pille uno de 30x50 por 3€ y he forrado toda la consola central y el plastico de alrededor de las manillas de las puertas. a ver si puedo subier fotos para que veais.

un saludo


Ese mismo no creo, lo que has comprado es una imitación china. Conozco 2 casos de gente que ha tenido que quitar el chino porque a los 4 días le salian burbujas y se les despegaba (eran piezas exteriores) y comprado DI_NOC que es el único recomendable.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bueno pues segumos vinilando ahora que me han dejado los niños un ratillo, a ver si lo voy terminando jejejejejeje
Aqui desmonte los paneles de nuevo para quitar las molduras pequeñas y vinilarlas, os pongo las fotillos del proceso.......







Ya viniladas las dos molduras pequeñas de las puertas pase a vinilar las molduras que estan en el salpicadero ahi van....... ;D








Una vez terminado todo esto, pasamos a la consola central primero desmontamos la moldura de la palanca de cambios y asi quedo........







Ya solo queda la moldura grande de la consola central que estoy esperando a que me llegue el vinilo asi que TO BE CONTINUED
;D ;D ;D
 

GTStromboli

Alfista Veterano

SPIVAKEL

Vaya máquina que estás hecho con el vinilo.... se ve que lo dominas, porque el acabado se ve muy bueno.

Yo he vinilado los paneles exteriores de las puertas y por dentro las tapas interiores de los espejos retrovisores. Y quería hacerle justamente las 2 cosas que acabas de publicar tu.
- las molduras pequeñas de las puertas, las que sirven de embellecedor al tirador. Aquí en su día desmonté el tornillo que va debajo de la tapita a ver si solo desmontando eso valía, pero no, hay que desmontar el panel entero y de momento no me metí por falta de tiempo. De todas formas, viendo el resultado de tus fotos y viendo como me han quedado las tapas de los espejos por dentro, que le da un toque estético bastante bonito, me meteré con ello.

- la moldura del cambio. Yo la llevo en aluminio cepillado y sobre ella, está a su vez la moldura (embellecedor) donde va el Selespeed. Esa moldura es la que quiero vinilar, pero para acceder a ella tengo que quitar exactamente la moldura grande, la que tu has vinilado. Sabes decirme como se quita? si va a presión o hay que desmontar algún guarnecido de los laterales que van debajo?

De nuevo, enhorabuena por los resultados.

Salu2
 

S_Artista

@PetrolDream

SPIVAKEL
Eres una maquina tio! Te ha quedado genial todo el vinilado. Yo estoy ahora vinilando todo el plastico negro de mi alfa spider en carbono, como el cuadro de los tiradores, los mandos de las ventanas, triangulos interiores... Y me han servido de gran ayuda tus fotos de los paneles desmontados, pero lo que me ha encantado es la chapita metalica de alfa con la bandera de italia y tu 159 :D, donde puedo conseguir una?? O alguien sabe? (Que no ponga 159 claro jejej)
 
Buenas tardes mirad como me quedo mi 159 con una lamina que compre en www.kitcarbono.com
Es fibra de carbono puro con adhesivo 3M me salio por 67 euros en mi casa con envio en un dia y ademas tienen varios tipos.
Facil de cortar con unas tijeras y un cutter.

Un saludo


 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Uploaded with ImageShack.us


yo intento vinilar este pero tengo que vilinarlo completo ya que se ben rozaduras en el hueco por traer llaves pero es complicado.

saludos
 

S_Artista

@PetrolDream

Ayuda urgente! Como desmonto la botonera de las ventanas de un Spider?? En el 159 vale, pero del brera ni idea, no tiene esos tornillos



iPhone 5 - Tapatalk
 
Hola!!
Alguna foto de un 159 Con vinilos negro brillo en los plásticos exteriores de entre las puertas x favor
??? ???
No se cómo ke darán al mío. Es gris titanio y me mola la idea de tenerlos brillantes xo a veces creo ke me va a gustar y otras no ??? ???
Graciass :) :)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

johnlodi82 dijo:
Buenas tardes mirad como me quedo mi 159 con una lamina que compre en www.kitcarbono.com
Es fibra de carbono puro con adhesivo 3M me salio por 67 euros en mi casa con envio en un dia y ademas tienen varios tipos.
Facil de cortar con unas tijeras y un cutter.

Un saludo



pues te ha quedado perfecto..parece original..hace mucho que lo pienso...pero no sabi si esas laminas quedaban bien...falta el volante

es facil?
 
Arriba