SPIVAKEL
Vaya máquina que estás hecho con el vinilo.... se ve que lo dominas, porque el acabado se ve muy bueno.
Yo he vinilado los paneles exteriores de las puertas y por dentro las tapas interiores de los espejos retrovisores. Y quería hacerle justamente las 2 cosas que acabas de publicar tu.
- las molduras pequeñas de las puertas, las que sirven de embellecedor al tirador. Aquí en su día desmonté el tornillo que va debajo de la tapita a ver si solo desmontando eso valía, pero no, hay que desmontar el panel entero y de momento no me metí por falta de tiempo. De todas formas, viendo el resultado de tus fotos y viendo como me han quedado las tapas de los espejos por dentro, que le da un toque estético bastante bonito, me meteré con ello.
- la moldura del cambio. Yo la llevo en aluminio cepillado y sobre ella, está a su vez la moldura (embellecedor) donde va el Selespeed. Esa moldura es la que quiero vinilar, pero para acceder a ella tengo que quitar exactamente la moldura grande, la que tu has vinilado. Sabes decirme como se quita? si va a presión o hay que desmontar algún guarnecido de los laterales que van debajo?
De nuevo, enhorabuena por los resultados.
Salu2