Paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

Coloso

Alfista Junior

Aupa !!

Por lo que leo y decís, parece que con paciencia y buena herramienta, no es difícil poner este tipo de laminas.

La cosa es... si la pongo y no me gusta como queda, que tal se quita ??

Gracias y Saludos Alfistas !!! ;)
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Coloso,

si es de la marca 3M te digo por experiencia que se quita sin dejar restos, te lo digo porque a mi me ha pasado.

el truco esta en tener paciencia y hacerlo cunado uno este sin prisas.

s2.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

SPIVAKEL dijo:
Coloso,

si es de la marca 3M te digo por experiencia que se quita sin dejar restos, te lo digo porque a mi me ha pasado.

el truco esta en tener paciencia y hacerlo cunado uno este sin prisas.

s2.

Vale....asi que no son aptas para mi....

siempre corriendo de un lado a otro!!! jejejej

saludos.
 

tunero01

alfista con orgullo

Os ha quedado de lujo , pero yo estoy como jaspe siempre corriendo de un lado para otro jejejej
 

Coloso

Alfista Junior

Aupa,

Primero, comentaros que he encontrado un distribuidor oficial de vinilos 3M online. Os dejo el enlace. http://www.motorvinilo.com/

Segundo, entre los que habéis instalado este vinilo, alguno recuerda la medida que comprasteis ?

Gracias y Saludos Alfistas !!! ;)
 

xMarcox

Alfista Junior

y podiais pasaros las plantillas no? asi nos ahorrais trabajillo a los demas perrillaaaaaas :p ;D ;D ;D ;D
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

xMarcox,
yo pego el vinilo y luego recorto in situ con el cutex, siempre se desperdicia un poco de vinilo.

Coloso,
ese distribuidor es donde yo lo compro ademas te lo mandan muy rapido el pedido, el tamaño depende lo que vayas a vinilar ya te digo que pidas siempre un poco mas ya que se desperdicia vinilo, yo el que sobra lo uso para forrar el movil, etc.... lo que pille jejejeeee ;D ;D ;D
 

xMarcox

Alfista Junior

SPIVAKEL, haces asi?, joder xD yo lo habia pensado pero ma daba yuyu ke kedara mal. Hacerlo asi en la consola es una animalada, y kedara mal fijo xD no?
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

xMarcox,
lo suyo es poder desmontar la pieza a vinilar para que quede mejor, pero hay muchas partes que se hacen in situ y quedan bastante bien, yo aconsejo el uso del decapador para que se quede bien pegado,

s2.
 

Coloso

Alfista Junior

Buenas tardes !!

Una última pregunta antes de hacer el pedido, espero hacerlo antes del fin de semana !! :D

Comprasteis el pegamento aparte... o el mismo vinilo trae pegamento suficiente ?

Gracias y Saldudos
 

Decko

Gigante Alfista

El mismo vinilo pega. Es como una pegatina y viene con lo suficiente para aguantar en su sitio :p
No hay que añadirle mas
 

Coloso

Alfista Junior

Aupa !!

Pues nada comentaros que acabo de hacer el pedido de los vinilos...

Al final... después de pensarlo mucho... he comprado el vinilo negro brillante (tipo volkswagen) para los plásticos de las ventanillas y el plástico del retrovisor y carbono brillante para los cubre retrovisores.

Espero no arrepentirme y tener que hacer un nuevos pedido... ???

Ademas también he comprado el vinilo aluminio cepillado para el interior de un Audi A3 de un amigo que tiene los interiores en madera y los prefiere en "aluminio". Espero robarle algún sobrante y probar a ponerlo en los plásticos de las manillas interiores, a ver que tal queda.

Bueno pues ya iré subiendo fotos ;)

Gracias y Saludos Alfistas !!
 

xMarcox

Alfista Junior

que guapo coloso, ya contaras que tal te keda!!!! y sube alguna foto.

Por cierto, una cosilla, para la zona interior, en el mio es simil aluminio,como la consola central y tapizado negro, que tipo de vinilo quedaria mejor?, el negro, carbono, plata.... :)
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

xMarcox,

para mi gusto te quedaria mejor el vinilo de carbono, el aluminio cepillado esta muy bien pero no es tan niquelado como las manillas de las puertas, yo lo compre para ponerselo y al final se las puse de carbono y el aluminio cepillado lo use para forrar las carcasas de los retrovisores.

s2.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

Coloso dijo:
Aupa !!

Pues nada comentaros que acabo de hacer el pedido de los vinilos...

Al final... después de pensarlo mucho... he comprado el vinilo negro brillante (tipo volkswagen) para los plásticos de las ventanillas y el plástico del retrovisor y carbono brillante para los cubre retrovisores.

Espero no arrepentirme y tener que hacer un nuevos pedido... ???

Ademas también he comprado el vinilo aluminio cepillado para el interior de un Audi A3 de un amigo que tiene los interiores en madera y los prefiere en "aluminio". Espero robarle algún sobrante y probar a ponerlo en los plásticos de las manillas interiores, a ver que tal queda.

Bueno pues ya iré subiendo fotos ;)

Gracias y Saludos Alfistas !!
yo fui a una tienda y me dijeron que el lacado no se me ocurriera porque no deja de ser una pegatina y vas a ir siempre con los dedos señalados ,me recomendó que para eso lacarlos o pintarlos que no es tan caro

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

todavia no h hecho el pedido la pagina no esta todavia disponible para comprar via pay pal....hay que pagar via wester union

si a alguien mas le interesa......
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:paneles puertas y soportes espejos en lamina de fibra de carbono

lupi061 dijo:
todavia no h hecho el pedido la pagina no esta todavia disponible para comprar via pay pal....hay que pagar via wester union

si a alguien mas le interesa......
yo.compre por eBay ,creo q es top vinilo y tienen un post por el foro

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba