Consulta Panelado portón trasero maletero

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

Buenos días , pues eso que tengo que no me abre el portón del maletero del 47, y la cerradura hace el ruido pero no abre, buscaré una cerradura de desguace y la cambiaré, pero he ido a quitar el plástico negro que recubre el portón, después de quitar todos los tornillos y no soy capaz de sacarlo, seguro que tiene que tener alguna posición para sacarlo, alguien me puede orientar??

Gracias de antemano
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

has quitado el pástico con el porton bajado? si es asi, es posible que necesite estar abierto para poder sacar el pástico por completo. Quizas se queda "pillado" entre la union del porton con la defensa y por eso no sale.
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

He intentado quitarlo con el portón totalmente abierto, y consigo destrabarlo de los laterales, pero de la parte central nada, más o menos por detrás del brazo limpiaparabrisas.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lleva unas cuantas grapas por los lados, sepáralas con el destornillador más largo que tengas, y aparte está pillado por los tornillos de la tercera luz de freno... mira a ver si es eso, debería salir tirando haciendo fuerza como en dirección a la luneta, mira a ver si es eso...
 
Arriba