Palometas colector de admision.

adripd0

Alfista Junior

Buenas tengo un Fiat Stilo Schumacher 1.9JTD de motor 192a5000. Lleva una especie de tapones en la parte superior del colector de admision junto a una varilla que va introducida en unos tetones que tiene los tapones. No sabia que este motor lleva palometas, tengo entendido que para sacar el colector hay que sacar la bomba de inyeccion y toda la rampa de inyección, junto con la distribucion. Soy nuevo en esto, y es mi primer coche, me gustaria que me dieran consejos de como sacar el colector sin tener que quitar distribucion, o alguien que sepa si puede darme unas directrices de como cambiarla. Mi intencion es cortar las palometas y que posteriormente @alfanacleto me las anule electricamente junto a la egr. Ya que en los tiempos que estamos todo lo que pueda ahorrarse uno bueno es. Gracias por su ayuda e intentare subir fotos en cuanto pueda, un saludo!!
 

djsaez

Alfista Junior

Que yo sepa no se puede sacar el colector sin quitar la distribución. Yo estoy esperando a que me toque cambiarla para anularlo con los tapones que venden.

De todas formas puede que algún gurú nos indica alguna forma de hacerlo sin tocar distribución.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

adripd0

Alfista Junior

Que yo sepa no se puede sacar el colector sin quitar la distribución. Yo estoy esperando a que me toque cambiarla para anularlo con los tapones que venden.

De todas formas puede que algún gurú nos indica alguna forma de hacerlo sin tocar distribución.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk