palanca/mando de luces Alfa 156 restyling

Equipo conectado

darwin156

Alfista Compulsivo

Hola a tod@s.

El sábado, al entrar al coche, la correa de las llaves de casa se enganchó en la palanca de los intermitentes/luces y la partió.

El caso, es que necesito esta pieza y no sé si se vende cada palanca individualmente o si es necesario comprar el anillo que lleva la palanca de luces e intermitentes y la palanca de los limpias, con los reguladores de intensidad o sensibilidad para el barrido automático por el sensor ( mi coche lleva sensor de lluvia ). Supongo que la pieza será específica y que no todos los 156 SW de la ultima serie lleven el mismo sistema, imagino que dependerá mucho de si lleva o no el sensor de lluvia.

Adjunto foto de la "avería". Muchas gracias por las posibles respuestas.

Jyaphvd.jpg
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Ostrás vaya estropicio.. puede que en la casa no sea demasiado caro.. en eBay.. http://www.ebay.es/itm/MANDO-DE-LUCES-Alfa-Romeo-Alfa-156-Sportwagon-116-2000-1-9-JTD-Distin-/321987214872?hash=item4af7eefe18:g:fAgAAOSwX~dWpOV1
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Gracias... Acabo de comprar la pieza en desguaces La Torre.... 40 euros. En la tienda de recambios de debajo de mi casa, han llamado a la Fiat, con mi número de bastidor y le han dicho que 370 + IVA.... Vamos, de locos.

Ahora a mi taller de siempre y que me la pongan.

Mil gracias por tu respuesta, Sergio, un saludo ;)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

De nada! Si quieres lo puedes poner tu mismo, quitas los plásticos que envuelven el volante y se ve todo..
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que hay que sacar el volante para cambiarlo?
Menudo atraco en el conce oficial, puff :eek:
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

DavidAlfa166 dijo:
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que hay que sacar el volante para cambiarlo?
Menudo atraco en el conce oficial, puff :eek:

Correcto! Ahora me acordado de cuando cambié el relé de intermitencia..
 
Arriba