Palanca freno de mano

Hola buenas ! Este es mi primer post (quiero presentar el coche también)..
Tengo un Alfa GT y quería cambiar la palanca de freno de mano por una en fibra de carbono que me he agenciado.. si queréis el link preguntad porqué esta increíble pero me falta saber cómo QUITAR la del coche en si , creo que hay que levantar media consola si no me equivoco porqué no veo otra forma y quería saber si alguno ya la cambio o si hay algun video/fotos explicando porque no he encontrado NADA !
Muchas gracias de antemano alfistas !
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, primero deberia pasarse por el tema presentaciones y solamente presentar el coche o coches y a uno mismo.
Y despues editar lo que a uno le interese, pero primero presentacion al foro y dar la oportunidad al foro de conocerse.
Un saludo.
 
Hola, primero deberia pasarse por el tema presentaciones y solamente presentar el coche o coches y a uno mismo.
Y despues editar lo que a uno le interese, pero primero presentacion al foro y dar la oportunidad al foro de conocerse.
Un saludo.
Si también lo había pensado pero como me urgía... Pero bueno, esta tarde si saco tiempo me presento yo y a mi máquina de dar felicidad y ya editaré esto, también voy algo perdido y no sabia donde postearlo, muchas gracias igualmente!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola tienes dos opciones segun tu pregunta, una es que la puedes poner en el apartado correspondiente a modelos en el del GT y otra es ponerlo en el apartado Taller.
Un saludo.
 
Arriba