Palanca de intermitentes dura...

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

LLevo dias observando como la palanca para poner los intermitentes se está endureciendo hasta el punto a llegar a hacer un chasquido al moverla.

Alguien podria decirme como se soluciona esto?
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

No no, me lo hace aleatoriamente... cuando voy conduciendo.
 

albermai

Alfista Consagrado

ah, es que yo he notado un poco de dureza pero cuando el volante está "muy girado" para un lado; por lo demás funciona bien
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Cuidadin, cuidadinnnnnnnn... en otro coche que yo tenía empezó asi. Y un día de noche me quedé a oscuras. No tengo que decir que me acojone y de que manera. Volví el resto del tiempo en largas, con la palanca en la posición de ráfagas. Tube que cambiar la palanca.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Cambiarla es fácil, y si se encuentra una por ebay....no tiene que ser caro.
Yo lo haría antes de que un día me de un disgusto...como comenta tarzionuvolari.
Yo ando buscando una, pero para un 406 coupé (el de mi padre). En este pasa todo lo contrario, la rozas y se enciende el intermitente...va hiperblandita. Hay veces incluso que con pillar un bache, la palanca sube o baja y se te pone el intermitente....
Vamos, que sin querer vas señalizando cosas que no vas a hacer.... un peligro.

saludos.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Las cositas de los alfas ....jejeje
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Jaspe77 dijo:
Cambiarla es fácil, y si se encuentra una por ebay....no tiene que ser caro.
Yo lo haría antes de que un día me de un disgusto...como comenta tarzionuvolari.
Yo ando buscando una, pero para un 406 coupé (el de mi padre). En este pasa todo lo contrario, la rozas y se enciende el intermitente...va hiperblandita. Hay veces incluso que con pillar un bache, la palanca sube o baja y se te pone el intermitente....
Vamos, que sin querer vas señalizando cosas que no vas a hacer.... un peligro.

saludos.

la de intermitentes no es tan facil de cambiar creo, tienes que cambiar la piña entera, no se puede separar del resto como la del cruiser control. habria que sacar volante y piña, hombre no debe de llevar mucho misterio pero comparado con la de cruise control que con quitar la tapa de debajo y un tornillo ya sale...

Yo tambien la cambiaria antes de que de el susto, por si acaso. Lo mismo un dia hace el CLACK! y se queda colgando...
 
Arriba