Palanca de cambios

Hola!

Estoy pensando en cambiarle la palanca a mi 147, ya e estado dandole mil vueltas al foro y me e aprendido el truquito de darle con el secador calor para sacarla sin partirme los dientes en el intento jajajaja

Pero la duda que tengo es otra que no encuentro por ningun lado, mi alfa la palanca que lleva es sin gatillo ni nada y tiene la de serie bastante destrozada el caso es Estas cosas llevan alguna medida?

No quiero meterme en amazon pedir una y que luego no sea lo suficientemente ancho el agujero o que no encaje bien no sea suficientemente larga esas cosillas.

Un saludo y gracias de antemano!
 

Realona

Bastión Alfista

Normalmente los pomos que pides llevan casquillos adaptadores para pasar a diámetro más pequeños. Aunque siempre tienes la opción de preguntar a tapizados koroshi cuanto te cobran por tapizar lo y que diseños te pueden hacer. Trabajan muy bien y en su hilo aquí en el foro puedes ver fotos de sus trabajos.

Si te decides por Amazon, cógelo en premium y ya sabes, si no te convence , lo devuelves.

Saludo
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como te comenta el compañero Realona, normalmente los pomos de cambio sin gatillo vienen con adaptadores de goma para la palanca. Se coloca el que más se adapte a la tuya y se ajusta al pomo.
Ilustro:
aa572_g2.jpg
 
Arriba