Pa' quien quiera (y pueda) liarla

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

::) ::)
Una fantástica oportunidad para iniciados...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-75-america-128667490.htm

Quien pudiera...
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Que asco esto de ser pobre!!! Ya podría estar ese bicho en mi garaje ::)
 

kjpc

Gran Alfista

El 2º está precioso, así de origen.

Y tiene que sonar a música celestial ;)
 

rhythm_101

Alfista Junior

este anuncio lo vi el otro dia, vaya chollo, hablando de los 75 america, tengo n amigo que esta haciendo un grado superior en mecanica y su cole ha comprado un 75 v6, preperado por completo para rally, les ha costado el módico precio de 100€... sisi 100€... eso si sin papeles y con alguno "desperfectos"pero vamos chollazo... :D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El dia que me toque una loteria primitiva, ultimamente las vuelvo a hacer, me monto una colección de alfas, y el 75 3.0 V6 será uno de ellos desde luego, después me adecento el 75 2.5 v6 que ese es más raro que ver un esquimal por la calle, y si alguien lo quiere me desprendo de el.
Un saludo.
 

kjpc

Gran Alfista

Raro de ver, sí señor. Y el sonido del motor, una delicia ;)

Yo también tengo un "trasto" raro de ver, jojo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es el Giardinetta, si que es raro de ver, si, y veo que tiene un salpicadero muy completo.
Además se parece un poco a este rarillo, por que no hay muchos tampoco que tengo de hace poco.
Podemos empezar una pequeña colección de rarillos.
Un saludo.



 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

rhythm_101 dijo:
este anuncio lo vi el otro dia, vaya chollo, hablando de los 75 america, tengo n amigo que esta haciendo un grado superior en mecanica y su cole ha comprado un 75 v6, preperado por completo para rally, les ha costado el módico precio de 100€... sisi 100€... eso si sin papeles y con alguno "desperfectos"pero vamos chollazo... :D

Es que sin papeles, muchos coches van casi regalados.
Un saludo.
 

Victorblock

www.facebook.com/geanautas

rhythm_101 dijo:
este anuncio lo vi el otro dia, vaya chollo, hablando de los 75 america, tengo n amigo que esta haciendo un grado superior en mecanica y su cole ha comprado un 75 v6, preperado por completo para rally, les ha costado el módico precio de 100€... sisi 100€... eso si sin papeles y con alguno "desperfectos"pero vamos chollazo... :D

Si viene de rallies, lo importante es saber si tiene el motor "Gordo", caja de cambios, embrague reforzado... Ese material es muy jugoso.
 
Arriba