Pérdida grave de aceite en alfa 147

AlfitaViejito147

Alfista Junior

Lo veo justamente al revés. Para un motor sucio con capas superpuestas de suciedad vieja que no se ha lavado nunca, hasta el KH7 doméstico se queda corto. Otra cosa sería para una aplicación semanal de mantenimiento. Pero no me hagáis mucho caso, que ya perdí hace tiempo el miedo y sobretodo la vergüenza a lavar motores a fondo y soy de los que ha probado TODO, desde lo más reconocido en marcas top de detallado hasta las típicas soluciones low cost como limpiachimeneas y limpiahornos del super, jaja.
Y nunca has tenido algun problema lavando asi el motor? lo aguanta todo?

cardet1

Alfista Junior
Usuario Premium

Y nunca has tenido algun problema lavando asi el motor? lo aguanta todo?
Ojo que yo era el más miedoso de todos por temor a meter la lanza a presión donde no debía. Que tiempos, jaja.

Los diesel son muy agradecidos con esto. Lo dejo al ralentí y al lio. Nunca, jamás, ni el más mínimo amago de calarse, ni fallos eléctricos, ni de centralita...nada. Como una patena siempre, a nivel del interior, que lo llevo impoluto como nuevo de concesionario. Y no lo hago por el coche, que es la excusa: para mi esta rutina semanal es terapéutica, jaja.

AlfitaViejito147

Alfista Junior

Ojo que yo era el más miedoso de todos por temor a meter la lanza a presión donde no debía. Que tiempos, jaja.

Los diesel son muy agradecidos con esto. Lo dejo al ralentí y al lio. Nunca, jamás, ni el más mínimo amago de calarse, ni fallos eléctricos, ni de centralita...nada. Como una patena siempre, a nivel del interior, que lo llevo impoluto como nuevo de concesionario. Y no lo hago por el coche, que es la excusa: para mi esta rutina semanal es terapéutica, jaja.
Tremendo¡ encima lo haces con el motor encendido jajaja.

El mío es un gasolina, lo haré con muchísimo cuidado al ser la primera vez. Además, mi coche a diferencia del tuyo tiene 20 años, todo en su interior será más delicado debido a lo viejito que es y el paso del tiempo, que siempre deteriora.

Podrías pasar alguna foto de ese vólido impecable para dar envidia.