Buenas compañeros! Sé que nunca he estado muy activo aquí... pero creo que me voy a tomar mi tiempo para ayudar y comentar por este gran foro. La verdad que me ha ayudado para muchas cosas!
Os comento mi caso, tengo este magnifico Giulia Veloce desde hace 3 años. El caso es que en la ultima revisión que le hice este verano, el mecánico me comentó que donde termina el limpiaparabrisas la pintura estaba empezando a "pelarse" y todo apuntaba a que podía ser debido a que la chapa se estuviera oxidando..
Contacté con el concesionario que me vendió la Giulia (Auto88) la verdad que me atendieron de una forma genial, concretamente hice las gestiones directamente con el jefe de taller, un diez de persona y de gestión. Revisamos si esto podía entrar por garantía y según los libretos de Alfa Romeo mi garantía seguía vigente..
Total que desde Italia, la respuesta fue: empezad la reparación si es óxido va a quedar cubierto en caso contrario el cliente deberá cubrir los gastos.
Acepte sin ningún problema la proposición.
A día de hoy están terminando de repararlo, en las fotos adjuntas veréis que claramente está oxidado. Lo PEOR? Desde Italia me han denegado la garantía. Dándole al taller escusas que ni el propio jefe del taller se cree...
Alguna opinión de que puedo realizar??
Por cierto.. aprovecharé la escusa para personalizarlo un poquito más y el techo va a quedarse en negro piano, así parece la versión Tributo Italia!
Os comento mi caso, tengo este magnifico Giulia Veloce desde hace 3 años. El caso es que en la ultima revisión que le hice este verano, el mecánico me comentó que donde termina el limpiaparabrisas la pintura estaba empezando a "pelarse" y todo apuntaba a que podía ser debido a que la chapa se estuviera oxidando..
Contacté con el concesionario que me vendió la Giulia (Auto88) la verdad que me atendieron de una forma genial, concretamente hice las gestiones directamente con el jefe de taller, un diez de persona y de gestión. Revisamos si esto podía entrar por garantía y según los libretos de Alfa Romeo mi garantía seguía vigente..
Total que desde Italia, la respuesta fue: empezad la reparación si es óxido va a quedar cubierto en caso contrario el cliente deberá cubrir los gastos.
Acepte sin ningún problema la proposición.
A día de hoy están terminando de repararlo, en las fotos adjuntas veréis que claramente está oxidado. Lo PEOR? Desde Italia me han denegado la garantía. Dándole al taller escusas que ni el propio jefe del taller se cree...
Alguna opinión de que puedo realizar??
Por cierto.. aprovecharé la escusa para personalizarlo un poquito más y el techo va a quedarse en negro piano, así parece la versión Tributo Italia!