Me presento otro "Stelvista"

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos!

Soy nuevo tanto el mundo Alfa como en este apreciado foro, por lo que considero de buena educación presentarme ante vosotros.

Me llamo Manuel y resido en Madrid, en Móstoles concretamente.

Aunque me encantan los coches desde niño e incluso hasta el día de hoy he tenido muchos, nunca había sentido curiosidad por Alfa Romeo mas allá de pararme a admirar el precioso 75 V6 cuando lo vi en la calle por primera vez y que me llamó la atención por sus angulosas formas y el motor de 6 cilindros, que en esa ápoca era sinónimo de “aparato”.

La “culpa” de conocer y engancharme a leer en vuestro foro, que esté escribiendo aquí y que ahora tenga un Stelvio Speciale 2.2 JTDM 210CV de 2018 con 62.000 Kms (aunque comprado este Noviembre pasado con 51.000 Kms) es de mi yerno, que anduvo tiempo atrás buscando algo distinto para darse un capricho y encontró un bonito Spider negro 2.0 T.S de 1997 y, desde entonces, me está dando la brasa (je, je, je) con lo especial que se siente cuando lo conduce y la gente le levanta el pulgar o asiente con la cabeza al cruzarse con el juguetito y lo que disfruta conduciéndolo en las escapadas de los fines de semana.

Y de alguna manera tengo que agradecerle meterme el “virus Alfa”, porque ya tenía en mente cambiar el anterior Mokka y empecé a interesarme por los Stelvio, que hasta ese momento, ni tan siquiera lo utilizaba en los filtros de búsqueda en las páginas de VO. Ahora estoy encantado con el mío y aprecio cada día mas la elegancia de su carrocería, lo bien que anda en carretera y el poderoso frontal, que hace que sea uno de los SUV mas bonitos del momento (en mi opinión, claro está)… y un auténtico exterminador de insectos en carretera (ja ja ja).

Después de esta chapa, agradeceros que exista un espacio como este, donde todos podamos aprender y ayudarnos en la medida de las posibilidades de cada uno.

Subiré algunas fotos (si soy capaz)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Bienvenido; Estoy deseando calzarme uno...en el buen sentido... a ver si tengo suerte.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro amigo haber si cuelgas algunas fotitos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Bienvenido y Disfrutar del STELVIO,
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Bienvenido!
 
Arriba