Me presento otro "Stelvista"

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias. Aunque soy nuevo, como miembro del foro, lo he visitado muchas veces y he podido constatar que eres un gurú en el tema de las repros para nuestros vehículos.... No tardando mucho te consultaré opciones para mejorar el rendimiento del Stelvio.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y sigue disfrutando de tu Stelvio!
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y sigue disfrutando de tu Stelvio!
Gracias! Casi que acabo de empezar a hacerlo. Apenas llevo 6 meses con la criatura y solo lo he usado para subir a Asturias tres de veces y los findes. Pero es una gozada como recupera, sube, baja y lo plano que gira. Eso sí... en "D". La "N" para ir de paseo :jujujajajeje:.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Muchas gracias. Aunque soy nuevo, como miembro del foro, lo he visitado muchas veces y he podido constatar que eres un gurú en el tema de las repros para nuestros vehículos.... No tardando mucho te consultaré opciones para mejorar el rendimiento del Stelvio.
Sin problema
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Mas vale tarde que nunca, así que, aquí va alguna fotillo.

Seguramente este gris silverstone y el acabado speciale es el que menos favorece exteriormente a un Stelvio, pero vamos intentando que eso cambie con pequeños detalles.

"V" del frontal vinilada en negro brillo.

Stelvio_frontalfb6b7ef981db2c5d.jpg
Cubierta retrovisores pintadas en negro brillo.

Stelvio_espejo.jpg

Stelvio_lateral.jpg
Lunas laminadas con opacidad de grado medio (me ofrecieron 3 intensidades)

Stelvio_Trasera2.jpg

Logos en negro brillo y "embellecedores" (je je así los llaman) de los huecos del escape vinilados también en negro brillo (antes cromados, claro).
Pendiente la sustitución del difusor por el del Ti en cualquier momento y poner unas colas de escape cromadas de 80mm dentro del embellecedor (90mm).
Como no hay forma de disimular la ridícula tubería original (50mm) espero que con 80mm parezca que tiene un escape "de verdad", pero habrá que cortar para que no se vea por dentro de las nuevas colas, porque si no, será igual de horrible.

¿Qué opináis de esto? Os parece acertado el poner un poco de cromado? Con unas colas negras creo que se verían demasiados círculos concéntricos y con el cromo se resalta el escape como tal y si tiene un diámetro "gordo" puede quedar bien.

En el interior, sin problemas, me encanta la combinación de colores y los asientos. El pomo del MY20 recién cambiada.

pomo_nuevo.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada.....
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy chulo y en un color poco visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro

Valore el Stelvio pero en la prueba dinámica me convenció más Julita no descartó en unos años calzarme uno porque si es cierto que a ciertas edades se accede mejor a un SUV que a una berlina baja como Julita
Disfrútalo

Llevas el Stelvio a Ascauto?
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias Jabibi.
Pues la razón de ser Stelvio en vez de "Julita" es precisamente eso que comentas, las "ciertas edades" y el acceso mucho mas cómodo en un coche "alto", que es como define mi esposa a los SUV :LOL: en su vocabulario técnico, ya sabes.
De momento no lo llevo a ningún sitio porque la revisión estaba recién pasada cuando me lo agencié y aún no toca, pero lo compré en Mas Automóviles, por lo que la menos la primera visita será para ellos.
Por lo que veo, eres de la zona.
 
Arriba